LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Google Contributor

Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

Desde que lanzamos nuestro nueva página para organizar encuentros, hemos escuchado vuestros comentarios con atención. Gracias a vuestras geniales sugerencias, hemos podido hacer mejoras como mostraros la lista de asistentes a los encuentros y sus contribuciones, hemos arreglado errores en la forma de mostrar la hora local del encuentro (¡uf!) y hemos hecho que sea más fácil seleccionar las horas de inicio y final de vuestro encuentro. Hoy os traemos una nueva funcionalidad que nos habéis estado pidiendo: la capacidad de enviar actualizaciones a vuestros asistentes.

(Imagen izquierda) Pantallazo de la funcionalidad “Hacer un anuncio” en un dispositivo Android, que aparece la próxima vez que visites la página de tu encuentro aprobado. (Imagen derecha) Pantallazo de la caja de texto para escribir el anuncio en un dispositivo Android donde introducirás tu anuncio(Imagen izquierda) Pantallazo de la funcionalidad “Hacer un anuncio” en un dispositivo Android, que aparece la próxima vez que visites la página de tu encuentro aprobado. (Imagen derecha) Pantallazo de la caja de texto para escribir el anuncio en un dispositivo Android donde introducirás tu anuncioLa próxima vez que visitéis la página de vuestro encuentro aprobado, veréis un mensaje explicando cómo compartir información. Cada vez que compartáis una actualización, se enviará un correo electrónico a cada uno de los Local Guides que se registraron para asistir a tu encuentro. Podréis enviar hasta tres actualizaciones, que también se mostrarán de forma pública en la página de vuestro encuentro.

 

 

Pantallazo de cómo se mostrará tu anuncio en la página de tu encuentro aprobado en un dispositivo Android una vez que se haya enviado a los asistentes.Pantallazo de cómo se mostrará tu anuncio en la página de tu encuentro aprobado en un dispositivo Android una vez que se haya enviado a los asistentes.

Visitad g.co/localguides/meetup para saber más sobre encuentros y cómo organizar los vuestros.

 

Preguntas frecuentes

 

 

¿Cuándo podré comenzar a enviar actualizaciones?

En cuanto tu encuentro esté aprobado, podrás enviar actualizaciones.

 

¿Qué tipo de información debería compartir en una actualización?

Cuando han cambiado los detalles de tu encuentro (por ejemplo la fecha, la hora o el lugar), recomendamos compartir una actualización. También puedes enviar tu número de teléfono y/o dirección de correo electrónico como actualización en caso de que los asistentes necesiten ponerse en contacto contigo. También puedes pensar en compartir una actualización el día de tu encuentro para decirle a los asistentes qué ropa llevas para que te encuentren con facilidad 😉

 

¿Tengo que compartir actualizaciones?

No tienes que compartir actualizaciones. Esta funcionalidad es totalmente opcional.

 

¿Puedo hacer cambios a la información que se muestra en mi encuentro?

No, no puedes hacer cambios a la información que se muestra en la página de tu encuentro una vez que ha sido aprobado. Si necesitas hacer cambios, comparte una actualización con esta nueva funcionalidad. También puedes seguir interactuando con los asistentes en el post que se genera en Local Guides Connect para tu encuentro una vez que lo hemos aprobado.

 

¿Podré ver una lista de direcciones de correos electrónicos de los asistentes?

No, no podrás acceder a la lista de correos electrónicos de tus asistentes. Una vez que envías tu actualización, nosotros enviaremos un correo electrónico a cada asistente de forma individual.

 

¿Qué ocurre si quiero enviar una cuarta actualización? ¿De qué otra forma puedo ponerme en contacto con los asistentes?

Sólo podrás enviar un máximo de tres actualizaciones, así que piensa bien qué quieres compartir. También puedes seguir interactuando con los asistentes en el post que se genera para tu encuentro en Local Guides Connect en el momento en el que lo aprobamos.

 

¿Qué extensión puede tener mi actualización?

Tu actualización debe tener un mínimo de 10 caracteres y puede llegar hasta los 500 caracteres.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
27 comments
Connect Moderator

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

Excelente noticia @LuisRG, es una gran cosa poder enviarle un mail a los asistentes a las Quedadas, con esta nueva opción podremos mejorar muchísimo la comunicación con los asistentes a las Meetup, un 10 felicitado a los chicos de Connect que nos habilitaron está nueva opción.

 

 

Former Google Contributor

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes


@FaridTDF wrote:

Excelente noticia @LuisRG, es una gran cosa poder enviarle un mail a los asistentes a las Quedadas, con esta nueva opción podremos mejorar muchísimo la comunicación con los asistentes a las Meetup, un 10 felicitado a los chicos de Connect que nos habilitaron está nueva opción.


Me alegro mucho de que te guste, @FaridTDF. Sabemos que algo así era importante 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 10

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

Buena noticia!! Hubiera venido bien si salia hace unas semanas atrás no? @FaridTDF jaja que hubo cambios de ultimo momento

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Connect Moderator

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

Jajaj totalmente de acuerdo @MaxWalsh, de todas maneras es mejor tarde que nunca y está nueva opción beneficiará a muchos colegas Local Guides

 

Level 6

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

Hola @LuisRG Hola @FaridTDF ¿cómo están?

Esta actualización cae como anillo al dedo es una excelente noticia. Ojalá luego se pueda "Editar" el evento al menos por una sola vez luego de enviada la solicitud, me pasó que ingresé los datos de ubicación, pero al momento de verlos en la publicación estaba señalando un centro comercial, menos mal se pudo postear una imagen con indicaciones y el punto exacto de encuentro. 

Creo que va por un muy buen camino la página, y esta actualización es muy buena para organizar Meetup!

Level 7

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

Que gran noticia. 

Level 9

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

Hola a tod@s!

Muy interesante el tema de las actualizaciones de las quedadas. Especialmente me ha gustado la del día del ncuentro para decirle a los asistentes la ropa que llevamos 😁.

La intentaré poner en práctica en la próxima quedada😉.

Un saludo desde el Sur de España.

Former Google Contributor

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

Genial @AlejandraMaria. Ya nos contarás sobre tu próxima quedada (ponnos alguna fotito por aquí y así nos das envidia :D)

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 9

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

Hola Local Guides!

Te voy a hacer caso @LuisRG y  aquí os dejo al enlace de la Recap de nuestra última quedada. Me he animado a hacerla en inglés y español porque el tema lo requiere (La accesibilidad).

Así que si tenéis tiempo y ganas, podéis echarle un vistazo.

 

[RECAP] Acesibilidad /Accessibility Muelle de las Carabelas - Ayamonte Local Guides