AlejandraMaria's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Google Guideline Submmit2017

hola a todos!

 

Me gustaría saber si hay algún guideliner de Colombia activo

Andres Felipe Burbano Castillo
Connect Moderator

Los Argentinos en el #LGSummit2017

Estos son los Argentinos en la gran cumbre de todos los Local Guides del mundo @MaxWalsh , Alex Passini, Juan Chiste y Agustina Yornet

 

Los ArgentinosLos Argentinos

 

 

 

Level 10

Re: Los Argentinos en el #LGSummit2017

Aquí estamos bien temprano por empezar el día!! Con más tiempo pondré fotos y videos! Saludos a todos! 

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Connect Moderator

Re: Los Argentinos en el #LGSummit2017

Gracias @MaxWalsh, un excelente reportero de lo que pasa por allí, te estamos siguiendo por Instagram en BuenosAiresLocalGuides .

 

A todo aquel que desee ver en vivo lo que ocurre  en el #LGSummit2017, sumarse al Instagram oficial de Buenos Aires que Max nos sorprende 👏😄🎉🌈🍀😜

 

Saludos y diviértete mucho, Farid

Connect Moderator

Re: Los Argentinos en el #LGSummit2017

Un reconocimiento a @MaxWalsh, término en noveno lugar en #LGSummit17, estuvimos muy bien representados con el 👏👏👍😀

 

C2916E8F-411A-4A0E-89A4-5CA483C57FEB.jpeg

 

 Max meditandoMax meditando

 

 

 

 

Level 10

Re: Los Argentinos en el #LGSummit2017

Felicidades a @MaxWalsh , Alex Passini, Juan Chiste y Agustina Yornet por asistir a Local Guides Summit 2017.

 

Muchas gracias por compartir las fotos.

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Connect Moderator

Re: Los Argentinos en el #LGSummit2017

El gran mapa de todos los Local Guides
En la despedida y cierre a pintar

 

 @MaxWalsh, nos comparte este mapa que    todos pintaron un pedacito, representa de donde vinieron, hasta el año que viene no tendremos tantas noticias de este gran encuentro, para los participantes felicitaciones, para Max un reconocimiento especial por traérnoslo con sus vídeos en vivo, sus comentarios y fotos, un gran aporte el que realizó. Solo felicitaciones y agradecimiento a su buena onda 👍🌈👏👏

 

Ha todos los que se engancharon con el Instagram nuestro de Buenos Aires, tuvieron un plus, también gracias a los que participaron en el, con sus comentarios.

 

Carna posando Iara La foto institucionalCarna posando Iara La foto institucional

 

Nuestro obeliscoNuestro obelisco

 

 

 

 

Level 10

Re: Hispanoablantes / latinos que vamos al LG Summit 2017?

Fue un gran gusto conocerlas @AlejandraMaria @ValentinaC

Y a varios mas de Colombia, Peru, Uruguay, Mexico, Panama y perdon si se me olvida alguno mas!

Un gran grupo!!!

 

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 9

Re: Hispanoablantes / latinos que vamos al LG Summit 2017?

Lo pasamos genial @MaxWalsh!

A mi no me dió tiempo a saludar a todos/as. Una pena...Tenemos que volver el año que viene para continuar 😂😂😂

Un fuerte abrazo desde España.

Level 8

Re: Hispanoablantes / latinos que vamos al LG Summit 2017?

Contad que estoy intrigado, el año que viene quiero ir sí o sí. Mucho hispanohablante? Es que yo aprendí francés no inglés... Contarme que estoy sediento de conocimiento.

😉