FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Local guides Argentina

Hola Mariano, Tal cual yo estoy también haciendo lo mismo que vos, algo que estoy implementando es cuando hago salidas de andinismoo trekking subir un poco de info y fotos mas bien apuntando a las actividades al aire libre y sitios naturales. Sería bueno ver la manera de coordinar rutas que en cada provincia toquen los sitios de mayor interes, sería bueno que hagamos propuestas al respecto y sobre todo como coordinarnos,.

 

saludos

Connect Moderator

Re: Local guides Argentina

Hola @MarianoCal, comprendo lo que indicas, pero las veces que propuse reuniones en Buenos Aires, no participaron muchos LG, con lo cual propuestas de reuniones se presentaron, lo mismo que Max, fueron muy pocos.

Por otro lado te comento que hoy por hoy no existe ningún soporte por parte de Google hacía las comunidades de ningún lado del mundo, el único sitio donde podrás encontrar todo el soporte que desees es aquí en Connect. Que dicho sea de paso el apoyo de otros Argentinos a los Post Argentinos es escaso 😕, lo mismo que a las propuestas de temas en un hilo temático, de cualquiera de los temas que se propongan de Argentina 🇦🇷, aquí en Connect. Así que, incluso en este mismo hilo, todavía no se vio ningún tema, de ninguna provincia de Argentina, esperemos que pronto tú aportes algo de Mar del Plata así el post crece, o por lo menos algo 🙏🏼.

Yo creo 🤔 que la sinergia 💪 se logra aportando algo nosotros 👆, luego casi en forma automática los demás se prenderán a los post propuestos. Sino fíjate también en el post temático sobre navidad, 🎄🎁, cuantos Argentinos aportaron algo 🙄, con muy pocos dedos ✌️de una mano, te alcanza para ver los que colaboraron, sino ve a cualquiera de todas las comunidades que hay en Argentina y son varias. Quienes son los que aportan, solo los propietarios 😬 , como sugerencia te puedo decir que las Comunidades están en vías de extinción desde mi punto de vista, yo sigo apuntalando las dos Comunidades que llevo adelante la de Buenos Aires y la de Tierra del Fuego, pero los que participan lo mismo que en la tuya son muy escasos, en cambio Connect, es el lugar ideal para participar, donde te puedes sentir cómodo, con miles de colegas Local Guides del mundo, tanto es así que si, por ejemplo en este post te ignoran, no hay problema 😀, puedes ir a los miles de post interesantes y temáticos que existen.

Creo que el secreto es participar, participar, y ayudar a otro con sus dudas, o guiarlos al tablón de ayuda que existe en Connect, que es muy basto y exhaustivo sobre todos los temas, que se te puedan presentar dudas. Ten en cuenta Mariano, que aquí tú puedes preguntarle directamente a un moderador de Google, tagueando a su nombre (@nombre), en qué lugar conseguirías ese persona a persona, en ninguno 😲

Con respecto al punto de que esto de ser LG es individual y competitiva, mmm 🤔 creo que solo es en algunos lugares, te invito a que accedas a los tablones de “vamos a reunirnos” o mires un poco en “fotografía y descubrimiento” y verás que la comunidad asiática en general tienen un espíritu de integración y participación muy fuerte, casi en ocasiones ciento envidia ☺️ y deseos de estar en la India o Sri Lanka o Taiwán donde cuando se juntan son verdaderos acontecimientos, en participación y colaboración mutua. La que no veo por estas latitudes, por eso participa tú, sin importar qué, propón cosas tú, genera post, genera Quedadas, cuéntanos de tu ciudad, comparte fotos 📸 , cuéntanos una historia de Mar del Plata, muéstranos sus lugares ocultos, que los tiene y mucho. 🍀👍

 

saludos Farid.

 

A5DCF763-BDD7-4906-8878-606D64D6288D.jpeg

 

 

 

 

Level 6

Re: Local guides Argentina

Buenas tardes, soy de Junin Pcia. de BsAs.

Hace poco me han estado ayudando mucho todos ustedes, para comprender el sistema colaborativo de google maps. Desde hace años soy colaborador de proyecto mapear para gps, y ahora estoy encontrando los beneficios de usar google maps. Ambos tienen sus pro y contras. Debido a la distancia no participaré de encuentros, pero puedo colaborar (de hacho lo hago) cuando el tiempo libre lo permite. La mayor virtud de maps para mí, es la gran cantidad de información actualizada para usarla en ciudades y el mayor problema y para mi, al punto que dudé en continuar con maps, es que está todo automatizado, nadie pone orden en el sistema, por ejemplo: ha pasado por mi pueblo una persona que subió fotos erróneas y repetidas solo para sumar puntos y no he podido remediarlo (ha quedado información falsa en los puntos que yo mismo creé). Informé a la usuaria como spam, informé casi 50 fotos de manera individual que no eran correctas, escribí a un administrador y todo sigue ahí, nadie me responde nada, salvo esta comunidad pero que lamentablemente  no tiene injerencia en estas cosas, mas allá de la buena voluntad (que es mucha), también he dado de alta muchos puntos que relevé en persona y por no tener el puntaje alto nunca los publicaron y por vivir a la vuelta del mundo no hay otros local guide que puedan verificar mis datos... aun así por ahora continuo en maps, a la espera de mejoras o hasta que me cansen demasiado estas cosas que les comento.  

En proyecto mapear si bien es lento y molesto de actualizar, los datos son chequeados y la información mas cierta (en mi humilde experiencia) y ante cualquier duda uno habla con el administrador humano de la zona. 

Bueno les escribo mi impresión, les mando un gran saludo!!
Diego

Connect Moderator

Re: Local guides Argentina

Hola @VillalbaDiego, gracias por compartir con nosotros tus comentarios y experiencias, comprendo perfectamente lo que indicas, imagínate yo vivió en Tierra del Fuego, en la ciudad de Río Grande, más lejos que eso es imposible de todas maneras, el proceso de agregar puede ser muy lento en ocaciones y en otras directamente no darlo de alta, la única respuesta frente a esto es paciencia y un poco más de paciencia...😕.

Con respecto a los casos que mencionas, esos temas son diferente, para el caso de que lo consideres un verdadero problema y que esté ocasionando en forma muy generalizada, problemas, en los sitios mencionados por ti, (y teniendo en cuenta que ya seguiste el circuito que corresponde de denuncias a través de la aplicación y demás), podemos taguear a otros Moderadores para que puedan ver tus casos. En estos casos se denuncian por privado indicando los datos del caso. De todas maneras puedes leer un poco más en este link de Como reportar fotos

 

saludos Farid. 

 

Nota: si te parece puedo sacar tu post de este hilo y dejarlo como un tem en si mismo, así otros lo comentan en forma más personalizada, ya que sería un off tópico sobre el hilo este, me confirmas y lo realizo...

Level 5

Re: Local guides Argentina

sera un gusto!

Level 6

Re: Local guides Argentina

Hola Diego, es impecable tu apreciación en cuanto al descontrol. Soy testigo personal de lo que dices. Incluso denuncie gente por valoraciones masivas a lugares que es obvio que jamás estuvo y nada más busca subir puntos. Comparto a pleno lo que dices.

Mi experiencia con mapear es buena, pero bastante acotada, en lo personal creo que el futuro radica en maps, por la monstruosa conectivo dado que tiene y la llegada a toda persona que tenga un teléfono sin necesidad de conocimientos especiales. Es por esto que apuesto a que el futuro es 100% maps, a pesar de que falta bastante que madurar.

Uno mi solicitud a mejorar los sistemas de control actuales pues son muy pobres.

Saludos desde Tucumán 

Level 7

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Nueva comunidad de local guides de San Luis Argentina 

Level 7

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Level 10

Re: Hola a todos desde Ramos mejia, Buenos Aires, Argentina !

Hola @FerreshopG, veo que sos de zona oeste. No sé si seguirás usando connect, pero igualmente te invito a unirte a la comunidad de Local Guides de Zona Oeste!

Saludos 🙂

 


FerreshopG ha escrito:

Hola ! 

 

soy Gabriel Vivoa en Ramos mejia, Pcia de Buenso Aieres enm  Argentina 

 

https://www.google.com.ar/maps/place/Necochea+174,+B1704BRD+Ramos+Mej%C3%ADa,+Buenos+Aires/@-34.6435...

 

espero que vean mi Ciudad ! saludos 

 

 


 

Argentina | Follow me on Maps! | IG
Level 5

Re: Local guides Argentina

EstupendoTato. Podrias agregar Ciudad Autonoma de Bs As