FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Saludos desde Bucaramanga - Santander, Colombia

Cordial Saludo

 

Me gusta mucho participar en la comunidad de guías, la idea de poder ayudar a personas de mi ciudad o turistas que esten de visita, puedan encontrar los sitios que les interese de una manera mucho más fácil 

 

 

 

Level 3

Re: ¿Eres Local Guide COLOMBIANO? ¡Comenta tu grata Experiencia!

Bucaramanga-Santander Colombia.

 

La verdad es una gran experiencia, poder compartir mis experiencias con algunos sitios, el poder ayudar a las demás personas con mis opiniones y sugerencias es muy

gratificante. Además la posibilidad de compartir fotos de los sitios que visito y compartirlo con las demás personas me parece fantástico.

 

 

 

Local Guide, Fabián Fuentes.

Level 3

Re: Hilo para los Local Guides de Colombia

Cordial Saludo

 

Mi nombre es Jorge Luis, soy de la ciudad de Bucaramanga, santander y me agrada poder ser parte de esta comunidad

Level 5

Re: ¿Eres Local Guide COLOMBIANO? ¡Comenta tu grata Experiencia!

Excelente Jorge, me alegra ver su mensaje, sigamos adelante con Google LocalGuides en Bucaramanga, esperemos se unan muchos más. 

Level 8

Re: ¿Eres Local Guide COLOMBIANO? ¡Comenta tu grata Experiencia!

es una grata experiencia , ahora detallo mas los lugares


FabiánAndrésF ha escrito:

Bucaramanga-Santander Colombia.

 

Nada como ser un Explorador de mi hermoso País Colombia.

Compartir las experiencias en este precioso país, ha sido único, ahora salir y dedicar unos minutos a escribir de los lugares a los que voy es de gran valor.

La ayuda brindada por esta comunidad se puede resaltar mucho a medida que pasan las horas. Podemos observar como cualquier persona que se encuentre a nuestro alrededor puede ser guiada por respuestas que hemos dado, opiniones que salen de nuestro vivir, y si es una urgencia, que útil haber estado allí.

 

Local Guide, Fabián Fuentes.

 

 

 


 

Local Guides , RonaldJ
Level 5

Re: ¿Eres Local Guide COLOMBIANO? ¡Comenta tu grata Experiencia!

Saludes Ronald, veo que también eres Nivel 5, vamos a seguir contribuyendo en la ciudad Bonita. 


RonaldJ escribió:

es una grata experiencia , ahora detallo mas los lugares


FabiánAndrésF ha escrito:

Bucaramanga-Santander Colombia.

 

Nada como ser un Explorador de mi hermoso País Colombia.

Compartir las experiencias en este precioso país, ha sido único, ahora salir y dedicar unos minutos a escribir de los lugares a los que voy es de gran valor.

La ayuda brindada por esta comunidad se puede resaltar mucho a medida que pasan las horas. Podemos observar como cualquier persona que se encuentre a nuestro alrededor puede ser guiada por respuestas que hemos dado, opiniones que salen de nuestro vivir, y si es una urgencia, que útil haber estado allí.

 

Local Guide, Fabián Fuentes.

 

 

 


 


 

Level 8

Re: Saludos desde Bucaramanga - Santander, Colombia

saludos , una ciudad mu bonita , En Bucaramanga estudie mi carrera universitaria

Local Guides , RonaldJ
Level 8

Local Guides en el caribe colombiano

Algun Local Guides en el caribe colombiano , ¿quienes ?

Local Guides , RonaldJ
Level 8

Re: Local Guides en el caribe colombiano

Hola @RonaldJZ Puedes buscar comunidades en el siguiente link, Google Local Guides: Supported Communities. Espero te sirva de ayuda para contactar Local Guides del área que buscas, suerte!

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Connect Moderator

Re: Saludos desde Bucaramanga - Santander, Colombia

Hola @jorgeluis, bien venido a Connect, cuéntanos ✍️ Un poco que te gusta más sobre tu ciudad comparte algunas fotos de ella, así todos aquí en Connect podemos verla.

 

saludos Farid