Miguelfqmg's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

Local Guides de Orense

Buenas a toda la comunidad de Local Guides.

 

Me gustaría saber si hay algún Local Guides por la comunidad de Orense.

 

Yo tengo una casa en la comunidad de Orense en la comarca de Maceda.

 

Lo anterior lo comento porque suele ir de vez en cuanto a dicha casa, y he descubierto que en la mayoría de los comercio, locales,.... que hay por dicho pueblos no están en Google Maps y tampoco hay muchas fotos 360 de los pueblos.

 

 

Me gustaría organizar una quedada con Local Guides de Orense para añadir lugares a Google Maps, subir fotos 360 a Google Street Viuw.

 

Espero los comentarios de la comunidad para ver cuantos Local Guides hay por la zona de Orense. 

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Orense, España
7 comments
Anonymous
Not applicable

Re: Local Guides de Orense

Hola @Miguelfqmg. si necesits información o quieres hacer una quedada cuenta conmigo . Un saludo. 😉 @Nando76

Level 10

Re: Local Guides de Orense

Buenas @Anonymous

 

Muchas gracias por todo lo que actualmente estoy organizando la próxima gira

 

Https://maps.google.com/localguides/meetup/recorrido-por-centro-de-madrid

 

Estoy a la espera de confirmación por parte del equipo de Guías locales para que pueda organizarlo.

 

Sabes @Anonymous cuanto tarda el equipo de Local Guides en aprobar tu quedada?

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Anonymous
Not applicable

Re: Local Guides de Orense

Ups @Miguelfqmg te di un kudo ...pero bueno...ya podrías dármelo tú tb la verdad.

Pues mira depende de lo bien o mal que lo tengas organizado,si está todo.correcto en 1-2 días.

 

Level 10

Re: Local Guides de Orense

Buenas @Anonymous

 

Actualnente llevo 2 días esperando que me aprueben o me denieguen la quedada.

 

Es de importante que me notifiquen el resultado de la quedada porque la vamos a realizar como punto de reunión de un Local Guides de Barcelona que viene a Madrid, y además aprovecharemos para conocer a otros Local Guides.

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Level 6

Re: Local Guides de Orense

Buenas tardes,

Yo vivo en la ciudad de Ourense. Maceda no queda muy lejos. También tengo casa en Lobeira en el parque natural Xurés 

Un saludo 


@Miguelfqmgha escrito:

Buenas a toda la comunidad de Local Guides.

 

Me gustaría saber si hay algún Local Guides por la comunidad de Orense.

 

Yo tengo una casa en la comunidad de Orense en la comarca de Maceda.

 

Lo anterior lo comento porque suele ir de vez en cuanto a dicha casa, y he descubierto que en la mayoría de los comercio, locales,.... que hay por dicho pueblos no están en Google Maps y tampoco hay muchas fotos 360 de los pueblos.

 

 

Me gustaría organizar una quedada con Local Guides de Orense para añadir lugares a Google Maps, subir fotos 360 a Google Street Viuw.

 

Espero los comentarios de la comunidad para ver cuantos Local Guides hay por la zona de Orense. 


 

Level 10

Re: Local Guides de Orense

Buenas @JacGo

 

Yo lo mas seguro es que vaya en semana santa, si quieres organizamos algo.

 

ok?

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Level 9

Re: Local Guides de Orense

Uno de Ourense, Barrio del Puente. Santiago R. en Google +