NellyLeonor's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: Local Guides de Cali/Santiago de Cali

Hola Kejitm, súper que podamos reunirnos y hacer un recorrido. Propuse fecha tentativa el jueves p 17 de mayo por la noche en el Barrio Granada. Cali siempre se está renovando en ofertas gastronómicas, es una oportunidad de hacer contribuciones. Qué te parece? Tienes otra idea? 

Level 7

Re: Local guides in Cali Colombia

Genial la propuesta de los drones 😊

Level 7

Re: Local Guides de Cali/Santiago de Cali

Hola Jlondoño, también soy nueva en el connect pero me ha parecido genial que hayan más LG engomados, he propuesto hacer una ruta de contribuciones el jueves 17 de mayo por el  Barrio Granada, te apuntas? Tienes otra idea? 

Level 7

Re: Local Guides de Cali/Santiago de Cali

Nelly, bienvenida!  Muy buena propuesta, quedo atento a cuando, un abrazo!

Level 7

Re: Local Guides de Cali/Santiago de Cali

Hola Juan, súper que hagamos el recorrido el jueves 17.. El lunes haré el recorderis de quienes siguen firmes en la propuesta 

Level 7

Re: Local Guides de Cali/Santiago de Cali

Hola Nelly, soy Juan David Ortiz, local guide de Cali, me gusta la idea, ¿han confirmado otros colegas?

Level 7

Re: Local Guides de Cali/Santiago de Cali

Hola Juan, aún no. Yo estoy firme y tú? 

Level 5

Re: Local Guides de Cali/Santiago de Cali

Hola Local Guides Cali, este jueves 24  de mayo estoy organizando un Photo walk para unirnos y conocernos  en el Boulevard del rio . Si les gustaria unirse me encantaría que me escriban. 

Level 7

Re: Local Guides de Cali/Santiago de Cali

Hola Nathalia, me gusta la idea, ya tienes confirmado a otros #LG? Que tienes planeado en concreto? 

Level 5

Re: Local Guides de Cali/Santiago de Cali

Hola, es una comunidad muy interesante, si quieres esta por se aprobado un Cali Photo walk para el 24 de mayo, la idea es unirnos y mostrar al mundo que cali es una ciudad multicultural y muy divertida para visitar.Quedada CaliQuedada Cali