Anto27ec's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Local Guides Sudamérica - Reseña

Hola a todos,

 

Como bien sabemos día a día se suman Local Guides en todas partes del planeta. Sería importante que podamos trasmitir aun mas cada una de las experiencias que podemos tener con el entorno y sobre dar más información  a la comunidad.

 

Creo que se debería empezar a dar mas motivación a los Local Guides de todo el mundo, puesto que muchos preguntan por regalias o detalles por el esfuerzo que cada uno de nosotros realizamos. Soy de Ecuador y pues es un país maravilloso con miles y miles de parajes turísticos que sin duda son punto fijo para turistas que nos visitan de todas partes del planeta.

 

A manera de homenaje a este gran programa de Google, sería interesante lograr una reunión de Local Guides Anual de cada uno de los continentes y poder trasmitirlo en vivo.

 

Creo que se debería implementar la herramienta de trasmisión en Vivo dentro de las herramientas para un local Guides para que trasmita emociones y momentos que una foto solo lo podemos imaginar.

 

Saludos a todosba9b271f5bb4334fe55386500dfa46c4.jpg

 

 

Quito, Ecuador
1 comment
Connect Moderator

Re: Local Guides Sudamérica - Reseña

Excelente iniciativa @Anto27ec, hay colegas que también opinan lo lo mismo que tú incluso hay un hilo al respecto, luego te lo comparto, de todas maneras creo que principalmente depende de nosotros que tanto deseemos que el programa crezca en Sud América, creo que crece, de a poco y no con la velocidad de otras latitudes, los motivos son variados, la forma de ser de nosotros, los latinos, que redes se utiliza más, etc, etc.

 

hay lugar para hacer cosas, muchas cosas, una de ellas es que este tablero el de español crezca con contenido de calidad, que todos nos acostumbremos a que este es un gran sitio de encuentros y un disparador para las Quedadas en nuestras respectivas zonas, luego solo veremos cómo desde lugares más centrales nos convocan a reuniones de Local Guides en la América del Sur 

 

saludis Farid