AdministradorF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Local Guides Connect en Español

Hola, todavía me cuesta conocer bien las distintas configuraciones y uso de Local Guides.

Además de no ser más simple, algo que me gustaría, nos encontramos con la barrera del idioma para los que sabemos poco o nada de inglés.

Importante cambiar la configuración en "Mi configuración" - "Preferencias " "Idioma" del idioma en que queremos trabajar en Local Guides, en mi caso en Español, aunque la pagina no queda 100% español, hay menú en inglés.

Sería bueno que esté todo en español.

Ahora mismo mientra escribo esto, me encuentro con palabras en inglés y en español.

 

Málaga, España
8 comments

Accepted Solutions
Connect Moderator
Solution

Re: Local Guides Connect en Español

Hola @AdministradorF, ya puedes utilizar nuevamente el enlace, tenía un error, gracias por mencionarlo.

Otro Tips, para mencionar a la persona que deseas, que le llegue un mensaje, puedes utilizar el símbolo @ seguido de su nombre. 

 

saludos Farid.

View solution in original post

Connect Moderator

Re: Local Guides Connect en Español

Hola @AdministradorFbien venido a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y un enlace a Preséntate así te conocemos un poco mas.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

 

Connect es responsivo, el idioma es lo de menos puedes, aquí y en cualquier tablero, puedes expresarte en Castellano, sin ningún problema, automáticamente el que lo lee lo podrá leer en su idioma, despreocúpate del idioma, solo postear lo que desees en los tablones que te sientas cómodo, si es este este, si es otro puedes hacerlo. Por otro lado sería bueno que pudiésemos conocer cuál es tu nombre, en Connect preferimos los perfiles personales no los perfiles profesionales te pasos unos Tips al respecto Reglas del programa Local Guides, después si puedes cambiarlo, realízalo.  

 

Saludos Farid

 

Level 3

Re: Local Guides Connect en Español

Hola, donde esta el enlace Preséntate.

Como dije no se usarlo muy bien a Local Guides Connect.

Doy a click en tu nombre-perfil, y no veo presentación alguna, ni nombre, completo, me gustaría saber donde salen esos datos de los usuarios, porque veo muchísimos usuarios utilizando nick.

Saludos, Antonio


Connect Moderator
Solution

Re: Local Guides Connect en Español

Hola @AdministradorF, ya puedes utilizar nuevamente el enlace, tenía un error, gracias por mencionarlo.

Otro Tips, para mencionar a la persona que deseas, que le llegue un mensaje, puedes utilizar el símbolo @ seguido de su nombre. 

 

saludos Farid.

Level 3

Re: Local Guides Connect en Español

Hola @FaridTDF, he entrado al enlace. y me aparece usuarios presentándose. Pero donde tengo que hacer la presentación?

Sí quiero buscar la presentación de un usuario en especial, como lo hago.

Gracias

Connect Moderator

Re: Local Guides Connect en Español

Allí mismo @AdministradorF, de la misma manera que respondes a este Post, respondes al Post principal de presentación dónde está como se presentó el moderador, toma como referencia eso para indicar esos datos en tu presentación 

 

saludos Farid

Level 1

Re: Local Guides Connect en Español

Seguro pero ya te das cuenta que no fuiste capaz de complir tu respuesta sin usar una palabra ingles ... “Tips” es todavia una esprecion que no se encuentra en los diccionarios españoles que yo conosco. Aunque entiendo lo que tentabas hacer con el comentario, fue solamente prueba de que en la cultura del internet, tenemos aceptar que el idioma universal domina cada parte de la comunicación escrita - no importa la esfuerza que cuesta tratando mantenerla libre de contaminación. A lo mejor sería más util añadir una opción para grabar nuestras voces en vivo para que las otras personas podrian escuchar lo que tenemos que decir aquí en vez de tener que escribir en una mezcla que no todos los Hispano—hablantes entienden. 

 

Si podemos textear con palabras grabadas, porque no podemos comunicarnos aquí en la misma manera? 

Connect Moderator

Re: Local Guides Connect en Español

Hola @Garrettco, buen punto el tuyo, hay un Post que no lo estoy encontrando, donde se solicita poder agregar archivos de sonido en Connect, aparte de vídeos y otros, apenas lo encuentre regreso por aquí, pero quería contestarte, es verdad que la expresión “Tips” es anglicismo, pero por mi metie, la “Informática” la utilizo mucho y me gusta jejejeje resume desde mi punto de vista más fácilmente el término “consejos de ayuda”. Conozco otros términos y aquí ya estamos invadiendo dos  hilo que trata más en detalle esto como es 

La fortaleza del castellano por un lado y otro un poquito más viejo pero no por ello menos actual Algún conflicto con el idioma en Argentina?, este último es muy interesante, después puedo mover tu Post a alguno de los dos hilos para sumarse esos debates si te parece. 👍🍀

 

saludos Farid

 

Level 4

Re: Local Guides Connect en Español

Todos no sabemos inglés.comparto comentarios.