KarineDemon's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

Re: Local Guides Connect Live 2018 Confirmacion

Hola @FaridTDF , hola @Imperiospice, felicidades a los de lengua cervantina por la elección para para el evento, y a los demás también claro, espero que todo salga como preveais y disfrutéis de la estancia en San francisco, un saludo

Pablo

Connect Moderator

Re: Local Guides Connect Live 2018 Confirmacion

Estaremos informando permanentemente, por eso tan importante, hoy en día también estar conectados a las otras redes sociales @Anonymous, en ellas se publica muchas cosas que aquí no se publican como es el caso de Instagram, Twitter y Facebook o YouTube. Sugiero unirse a esas redes y seguir a algunas personas de ellas o a LocalGuides, ya que tiene una cuenta específica.

 

Saludos Farid

 

 

Level 8

Re: Local Guides Connect Live 2018 Confirmacion

@FaridTDF Me alegró mucho leer esto. Felicitaciones!

Nico J.
Anonymous
Not applicable

Re: Local Guides Connect Live 2018 Confirmacion

Hola @FaridTDF, gracias por contestar, no me gustan las redes sociales, con estar aquí ya voy sobrado y me parece que ya lo dije en una ocasión que me descarte para el evento y no espero ningún correo de confirmación, como no sea que me dicen que me an hecho caso y an puesto en el mapa los sitios que les e informado a Google, aunque a este paso, recibiré el correo del evento antes de hacerme caso😂😂😂, un saludo

Pablo

Connect Moderator

Re: Local Guides Connect Live 2018 Confirmacion

No hay problemas, te comprendo perfectamente jejejeje (en algunos aspectos me parezco 😊)  @Anonymous, seguiremos las novedades por aquí. 

 

Connect nos une de una mejor manera . 😀

 

 

Saludos Farid

Level 7

Re: Local Guides Connect Live 2018 Confirmacion

Hola! Sabrás de algún grupo en Facebook en español para América Latina para LG? Yo formo parte de uno pero es en ingles y mayor mente es de gente de Bangladesh y la India. Me gustaría formar parte de uno de mi región en Facebook

Anonymous
Not applicable

Re: Local Guides Connect Live 2018 Confirmacion

@FaridTDF, si este sitio se pareciera un poco a cualquier red social, ya hace tiempo lo hubiese dejado, este sitio es especial, trata sobre un tema en concreto, el aporte de compañeros, es gratificante, no hay malos rollos, los moderadores se ciñen al plan,( aunque a veces sean muy reiterativos) y los demás tenemos los mismos deseos de ayudar, y no hacernos autorretrato para que nos adoren, o nos despellejar, no nada que ver con las redes sociales, y atravesar del tiempo se pueden generar amistades sinceras a traves de interese interes comunes, por lo demás esperamos vuestros vídeos del evento, para ponernos con los dientes largos, un saludo

Pablo

Level 8

Re: Local Guides Connect Live 2018 Confirmacion

Muchas gracias!!!!!

Con mucho orgullo representando a la comunidad, les estare documentando mi aventura y compartiendo como siempre. 

 

Un abrazo a todos!!

In love of Mexico City
Instagram

Youtube
Connect Moderator

Re: Local Guides Connect Live 2018 Confirmacion

Acuerdo contigo @Anonymous, por eso a mi también me gustan tanto este lugar, Connect es diferente a todo, a pesar que hay algunos que desean llevarlo a que se ofrezca a alguna de esas redes sociales ....😔. Como sea, estamos aquí y podemos hacer esa diferencia. 

 

Con respecto a los vídeos 🎥, lamentablemente, ninguno más lo compartió 😕, Tengo esperanzas que pronto otros latino americanos nos lo compartan para ver cómo hablan 😀🍀👍

 

Saludos Farid

Anonymous
Not applicable

Re: Local Guides Connect Live 2018 Confirmacion

Hola @FaridTDF, digamos que tú propuesta a sido un fracaso tan estrepitoso como el post que hice sobre cómo la tecnología podría ayudar a las personas mayores y su soledad, pero esto funciona así, no todo va a ser exitoso😂😂😂😂😂 ya veremos si no le damos un empujoncito para ver cómo terminamos, un saludo

Pablo