JaumeR's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Local Guides Barcelona!

Bienvenidos! 

 

No os gustaría una quedada por Barcelona para irnos conociendo, intercambiar lugares interesantes, y compartir unas risas? Si es así decirme algo y lo organizamos entre todos! Espero vuestras inquietudes y contestaciones! 

 

 

Barcelona, España
8 comments
Level 7

Re: Local Guides Barcelona!

nosotros somos un grupo que salimos los miercoles por la mañana a fotografiar Barcelona si quieres puedes unirte mira nuestro blog

http://fotoseniorbcn.blogspot.com.es

Former Google Contributor

Re: Local Guides Barcelona!

Existe una comunidad en Barcelona bastante grande, y alguno de sus miembros se pasan por aquí con frecuencia, como el gran @CésarParga 🙂

 

Igual podéis juntaros 😉

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 9

Re: Local Guides Barcelona!

Hola @JoseFernandez yo lo miércoles lo tengo complicado, pero los sábados y domingos podría 😉, hey @LuisRG me compre una cámara nueva 😁

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 7

Re: Local Guides Barcelona!

La verdad es que sí, recuerdo que hace años íbamos a los eventos organizados por Google cuando existía el término City Expert y lo pasábamos genial! A ver si se anima más gente y hacemos un picnic o algo.


JoséF escribió:

nosotros somos un grupo que salimos los miercoles por la mañana a fotografiar Barcelona si quieres puedes unirte mira nuestro blog

http://fotoseniorbcn.blogspot.com.es


 

Former Google Contributor

Re: Local Guides Barcelona!


@CésarParga wrote:

Hola @JoseFernandez yo lo miércoles lo tengo complicado, pero los sábados y domingos podría 😉, hey @LuisRG me compre una cámara nueva 😁


Entonces espero ver grandes fotos por aquí @CésarParga 😉

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 7

Re: Local Guides Barcelona!

Hola Jaume,

Voy a organizar eventos y quedadas de local guides en breve. Os iré informando.

Level 9

Re: Local Guides Barcelona!

No te olvides de avisarme @JordiFolk

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 7

Re: Local Guides Barcelona!