jseoane's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Local Guiders San Luis Argentina

Local guides en San Luis Argentina 

queria contarles que esta crado el grupo de local guides de San Luis Argentina, somos pocos  pero lo bueno es que la comunidad crece muy rapido  y hay una gran difucion gracias a un convenio de google con el gobierno de san luis y crearon un iniciativa llamada digitalizacion 3.0 que releva todos los comercios y los ayudan a competar los datos para que aparezcan en google maps eso genera una gran cantidad de comercios disponibles disponibles y disponibles para reseñar.

Den una vuelta por el grupo  público regularmente 

https://plus.google.com/communities/114408582941293412907

San Luis, Argentina
4 comments
Level 10

Re: Local Guiders San Luis Argentina

Hola @jseoane Estuve viendo la comunidad que tienen, y he leido lo de Digitalización 3.0 que tienen. Me parece muy bueno, que el gobierno se ponga de acuerdo con Google para poder mejorar a los comerciantes y al turismo.

Supongo que sos una de las 56 personas que se formaron para aplicar esto, Felicitaciones y a seguir creciendo.

 

Saludos

Max.

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Connect Moderator

Re: Local Guiders San Luis Argentina

Comparto lo que indica @MaxWalsh@jseoane, puedes crear contenido aquí en Connect y luego publicarlo en tu comunidad, una sugerencia, yo le sacaría la opción de solicitar unirte a la comunidad, si ves que hay alguien que no debe estar tu lo puedes eliminar directamente como administrador de la comunidad. 

 

Espero poder ver algo de tu provincia por aquí, comparte algunas fotos he Historias de alguno de los pueblos de la hermosa San Luis.🙂

 

saludos y y mucha suerte 🍀 con tu comunidad, Farid.

Connect Moderator

Re: Local Guiders San Luis Argentina

Comparto lo que indica @MaxWalsh@jseoane, puedes crear contenido aquí en Connect y luego publicarlo en tu comunidad, una sugerencia, yo le sacaría la opción de solicitar unirte a la comunidad, si ves que hay alguien que no debe estar tu lo puedes eliminar directamente como administrador de la comunidad. 

 

Espero poder ver algo de tu provincia por aquí, comparte algunas fotos he Historias de alguno de los pueblos de la hermosa San Luis.🙂

 

saludos y y mucha suerte 🍀 con tu comunidad, Farid.

Level 10

Re: Local Guiders San Luis Argentina

Excelente iniciativa @jseoane! Esperemos que se sigan sumando más Local Guides de San Luis 🙂

 

Argentina | Follow me on Maps! | IG