Gonna's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Local Guide's App?

Hola. Antes tenía un celular y me había bajado la app de Local Guides entonces me llegaban las notificaciones de cuando hacían una pregunta de algún lugar, o algo así. He cambiado de celular, y quise instalar la misma app, pero no la encuentro. ¿Cómo se llama?

En PlayStore me sale una app para crear mapas, no para contribuir como Local Guides (haciendo reseñas, agregado lugares, etc, etc)

 

Gracias.

Córdoba, Argentina
7 comments
Connect Moderator

Re: Local Guide's App?

Hola @Gonna, no existe una App de Connect.

Ve al explorador que tu utilizas, supongo que es Google Chrome, y accede a esta dirección.

👇

https://www.localguidesconnect.com/

 

Y allí accederás a Connect.🙂

 

Saludos Farid

 

 

Level 10

Re: Local Guide's App?

@FaridTDF Creo que @Gonna está hablando de una App de Local Guides, no de Connect. Igualmente no hay tal aplicacion para celular, Solo se usa Google Maps.

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Connect Moderator

Re: Local Guide's App?

Tienes razón @MaxWalsh, gracias por la aclaracion, es correcto ni hay App Local Guides solo la App de Google Maps @Gonna 🙂

 

Saludos Farid

Level 7

Re: Local Guide's App?

Mmmm... bueno, igual como dije, en mi anterior celular, tenía.. ahora que lo pienso no sé si era una app, sino como un acceso directo en la pantalla de inicio con el logo de Local Guides (la gotita amarilla) que al acceder ahí me llevaba a mi perfil de Local Guides, y era más fácil contribuir con reseñas, datos faltantes de lugares, etc. desde Maps, cómo accedo a eso? Se puede? Otra cosa útil de esto es que me llegaba una notificación al celular cuando alguien hacía una pregunta sobre algún lugar donde yo estuve. Con sólo tener Maps, no pasa esto... Espero que me haya explicado. Saludos 🙂

Level 10

Re: Local Guide's App?

@Gonna Al abrir la app de Google Maps, arriba a la izquierda tenés 3 lineas horizontales, donde al apretar ahí se despliega un menu con las siguientes opciones:

* Tus sitios

* Tu cronología

* Tus contribuciones (A este debes entrar)

* Compartir ubicación

* Mapas sin conexión

 

Al entrar ahí vas a poder ver tu perfil de Local Guide y ademas comprobar datos, completar informacion de lugares faltantes, etc.

 

Espero que te haya servido la info.

 

Saludos

Max

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 8

Re: Local Guide's App?

Descarga google maps en tu telefono y luego habilita las notificaciones como indica este link del soporte google:

 

https://support.google.com/maps/answer/6149565?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DAndroid

 

Creo que con eso deberian aparecerte la notificacion cuando alguien consulta por algun lugar en el que tu has puesto fotos o algun review.

Level 7

Re: Local Guide's App?

Si pude, entré ahí y decía "Crear atajo de Contribuir en la pantalla principal" (que es lo que buscaba). Gracias! 😄