LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: [Listas] Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Buenas Noches Luis,

 

Mira por favor mi primera tentativa de mapa. Haber si sirve !!

https://drive.google.com/open?id=1n19gQ4MXOfSiQUCBis-82pkmS68&usp=sharing

 

saludos

 

Hernan Valenzuela

 

Level 10

Re: [Listas] Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Muy logrado @Hernan ! Gracias por compartirlo.

Level 10

Re: Lista compartida de miradores de Madrid

Muy completa @SergioJim! Tomo nota, porque algún que otro lugar no lo conocía 😉

Former Google Contributor

Re: [Listas] Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps


@hugosanchezes wrote:

Hola, tengo problemas con las listas. Estoy intentando ver las funciones de crear listas, editarlas, ver las listas a las que estás suscrito, y demás, en la versión de Google Maps para PC y no soy capaz. No me salen las opciones que aparecen en la ayuda. He recargado la página y sigo sin conseguir nada.  Utilizo la versión de Chrome 60.0.3112.78, la última actualización y nada de nada. Alguien puede ayudarme?

 

Muchas gracias.


Hola @hugosanchezes, tal como dice la ayuda, las listas están disponibles en la app de Google Maps, no en la versión de escritorio de momento.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Former Google Contributor

Re: Lista compartida de miradores de Madrid


@SergioJim wrote:

Hola a todos:

Visitar Madrid sin llevarse una foto de postal es una pena, así que; con la facilidad de lista compartida ya no tienes excusa.

Os remito localizaciones de miradores desde los que os podéis llevar un bonito recuerdo de esta ciudad tan fotogénica. 

Lista compartida de miradores de Madrid.

 

¡¡¡Disfrutarlo y bienvenidos a MADRID!!!

Ya sabéis:  ¡de Madrid al cielo!

Sergio.


Añadida, @SergioJim. Gracias por compartirla. Además, es que tienes toda la razón, Madrid es taaaan bonita 😉

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Former Google Contributor

Re: [Listas] Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Muy interesante @Hernan, pero esto es un My Maps, no una lista 😉

 


@Hernan wrote:

Buenas Noches Luis,

 

Mira por favor mi primera tentativa de mapa. Haber si sirve !!

https://drive.google.com/open?id=1n19gQ4MXOfSiQUCBis-82pkmS68&usp=sharing

  


 

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 6

[Listas] Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Hello--- hola Local Guides

 

Es claro que cado uno de nosotros tiene una perspectiva diferente y que quisiera mostrar de su ciudad de residencia.

Seria genial alentar a mostrar tu sitio favorito.

 

Vende tu ciudad, post #milugarfavorito y vamos a montarnos como local guides

Pronto publicare la mia..

@CMONSALVE5

Local guides Level6 (y contando)

Former Google Contributor

Re: [Listas] Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Hola @CMONSALVE5.

 

Buena iniciativa, pero si te fijas en uno de los hilos fijados al comienzo del tablón, existe ya uno donde recopilamos listas. Así que voy a fusionar este hilo con aquel y si tienes cualquier lista que quieras compartir, ¡adelante! 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 10

Castillos, Torres y Fortalezas de la Región de Murcia

Hola quisiera compartir mi lista de castillos, torres y fortalezas de la Región de Murcia

Saludos

Level 10

Castillos, Torres y Fortalezas de la Región de Murcia

Hola Quisiera compartir mi lista de los castillos, torres y fortalezas de la Región de Murcia