LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Google Contributor

Re: [Listas] Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps


@Lancho wrote:

Hola a todos. Necesito algo de ayuda. Perdón si ya se ha preguntado por aqui pero he buscado no me he llegado a encontrar nada. 

En la aplicación de maps de android soy capaz de hacer listas y guardar en favoritos mis lugares, pero en la version web de PC soy incapaz de ver las listas que he creado en android.  Solo veo mis sitios favoritos.  ¿Hay alguna manera de ver mis listas guardadas en la versión maps web?  


No has hecho nada mal, @Lancho 🙂 Es que en la versión de escritorio de Maps aún no se ven ni se pueden crear, de momento es en móvil (Android e iOS).

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: [Listas] Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Gracias @LuisRG. Esperemos a que lo incorporen en la versión de escritorio porque es una función a la que se le puede sacar muchisimo partido.   

 

Por cierto, me parece genial la nueva función de compartir a tiempo real la ubicación con los contactos. 


LuisR escribió:

@Lancho wrote:

Hola a todos. Necesito algo de ayuda. Perdón si ya se ha preguntado por aqui pero he buscado no me he llegado a encontrar nada. 

En la aplicación de maps de android soy capaz de hacer listas y guardar en favoritos mis lugares, pero en la version web de PC soy incapaz de ver las listas que he creado en android.  Solo veo mis sitios favoritos.  ¿Hay alguna manera de ver mis listas guardadas en la versión maps web?  


No has hecho nada mal, @Lancho 🙂 Es que en la versión de escritorio de Maps aún no se ven ni se pueden crear, de momento es en móvil (Android e iOS).


 

Level 3

Problema solucionado. Lista de La Palma

Hola,

agradecer a los que me habeis contestado. Tenia problemas para publicar mi lista de La Palma, pero he encontrado que es un problema de la versión de android. En la tablet no me daba opción a publicar, pero en el movil que tiene el último Android, si. Así que esta es mi lista de la isla bonita, La Palma, con casi todos los sitios interesantes para un  viaje de unos 8 o 9 días. 

https://www.google.com/maps/placelists/list/1LjzIM9jwGG7h-lMknwmH1h12TvI

Level 7

Re: Problema solucionado. Lista de La Palma

Desde la mas completa ignorancia como se hacen estas listas tan maravillosas que mostrais?

Un saludo


@josemim wrote:

Hola,

agradecer a los que me habeis contestado. Tenia problemas para publicar mi lista de La Palma, pero he encontrado que es un problema de la versión de android. En la tablet no me daba opción a publicar, pero en el movil que tiene el último Android, si. Así que esta es mi lista de la isla bonita, La Palma, con casi todos los sitios interesantes para un  viaje de unos 8 o 9 días. 

https://www.google.com/maps/placelists/list/1LjzIM9jwGG7h-lMknwmH1h12TvI


 

Level 3

Re: Problema solucionado. Lista de La Palma

hola, vete a google maps y busca ayuda. Casi al final pone "Crear una lista de lugares"; ahí explica como hacerlo, pero debes tener una versión de android que sea reciente. A la hora de guardar un sitio puedes dar en favoritos, o a visitar o nueva lista. Créala ahí y luego la campartes.

Level 7

Re: Problema solucionado. Lista de La Palma

Gracias por tu respuesta pero desde el PC se puede hacer?

Level 8

Re: [Listas] Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Les comparto una lista de cafeterías que vale la pena visitar en la Ciudad de México ya que son diferentes o cafeterías de especialidad, algunas de ellas tienen entre sus filas, baristas en el top 10 a nivel nacional.

 

Cafeterias CDMX

 

Saludos.

Comunidad CDMX

Quedada Ruta Cultural CDMX Centro historico

Level 8

Re: Problema solucionado. Lista de La Palma

Por el momento no, no se puede hacer, solo en Android o IOS

Level 8

Re: [Listas] Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Buenos días. En la versión web no se puede. Solo puedes ver los  lugares favoritos. De momento solo puedes hacer y ver listas con la aplicación de Smartphones o Tablet.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Antonio
Level 9

Re: [Listas] Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Hola! 

Me encanta la función de listas en Maps. El sábado pasado usamos una lista para planificar una geo-caminata por Montevideo y luego agregué algunos puntos más.

https://www.google.com/maps/placelists/list/1qNbFFHgUnE7GjHa4QhHP4V07ueE

Creo que con esta lista se puede guiar un recorrido por lugares destacados de la Ciudad Vieja de Montevideo.

Un abrazo. Martin