LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Les comparto los museos que están dentro del perímetro de la ciudad de Guatemala! espero le sea util

 

https://goo.gl/maps/uvsucM9VhXQ2

Level 8

Re: [Listas] Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

muy buena iniciativa, la verdad es que yo me creo mis listas en google maps para organizar los recorridos cuando voy de viaje, pero luego las suelo borrar! 😞

la proxima vez procurare guardarlas para poder compartirlas que esta claro que podrian ser de ayuda a alguien!

Level 9

Re: [Listas] Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Gracias @LuisRG para compartir esta lista muy interesante

 

Yo tambien tengo en #GoogleMaps my lista favorida (de comida!) en Barcelona

 

My Comida preferida en Barcelona

 

Try it! 😉

 

Level 8

Re: [Listas] Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Gran aportación!!! Comenzaré mis propias listas pronto!!1

In love of Mexico City
Instagram

Youtube
Level 8

Re: [Listas] Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Hola a todos, recién hoy me animé a crear mi primera lista porque visité un lugar de vacaciones y no tenía referencia de buenas cafeterías, así que esta lista me habría sido de gran ayuda a mí misma, por eso la creé. Les dejo el link, espero le sirva a quien visite Cariló, para mí la playa mas linda de la costa atlántica argentina.

https://www.google.com/maps/@-37.1655271,-56.905027,17z/data=!3m1!4b1!4m3!11m2!2sDHNEkvlCMLCmiVUPyXM...

 

Former Google Contributor

Re: [Listas] Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Hola @adriana-celeste

 

Muchas gracias por compartir tu lista con la comunidad. La encuentro muy útil e interesante. 🙂

 

Pero creo que será mejor que creas un post en el que puedas contarnos un poco sobre el viaje que has hecho y allí compartir también tu lista para que puedan más gente verla. 

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 8

Re: [Listas] Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Muchas gracias, @JavieraAu, así lo haré. 🙂