LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: Leer antes de publicar, por favor

bien venida @Pippisworld  espero disfrutes este al igual que nosotros los lugares ya no los veras igual que antes jejejej si antes tomarle un foto

Level 8

Re: Leer antes de publicar, por favor

Muchísimas Gracias por el post Luis

Level 5

Re: Leer antes de publicar, por favor

Excelente guía, pero quedaría mejor si modificas el 'en' la luna por un de la luna porque valga la redundancia.

:V

Former Google Contributor

Re: Leer antes de publicar, por favor


@Jordanclic wrote:

Excelente guía, pero quedaría mejor si modificas el 'en' la luna por un de la luna porque valga la redundancia.

:V


No sé si he entendido lo que quieres decir 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 5

Re: Leer antes de publicar, por favor

Hola

Level 7

Re: Leer antes de publicar, por favor

ME SIENTO FELIZ DE PERTENECER A ESTA COMUNIDAD. ADORO EL PROYECTO GOOGLE MAPS.

Level 6

Re: Leer antes de publicar, por favor

que bien!

Level 6

Re: Leer antes de publicar, por favor

Excelente guia, realmente es muy completa y clara, asi como Guideliners podemos contribuir al mejoramiento de la comunidad y demas personas con el fin de hacer las busquedas mas facil 🙂

Andres Felipe Burbano Castillo
Anonymous
Not applicable

Re: Leer antes de publicar, por favor

Hola, me acabo de unir al connect. Ojalá en la vida no digital también se respetarán estas normas. Espero poder aportar algo a la comunidad. 

Level 8

Re: Leer antes de publicar, por favor

Hola, te cuento que hace 4 días me llegó la insignia de level 8, y me empezaron a bajar puntos. De los 15.000 que tenía, en tres dias me lo bajaron a 12.800, y sigue bajando el puntaje. Alguien sabría decirme si los Local Guide tienen algun soporte tecnico para ver este tema? Gracias