LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Leer antes de publicar, por favor

Que bueno es trabajar con personas de todo el mundo y que google una tantas generaciones que alegria ser parte de esto. Exitos para todos 


Level 2

Re: Leer antes de publicar, por favor

Enterado, muchas gracias.

Level 6

Re: Leer antes de publicar, por favor

Buenos consejos, debería haber grupos más activos, a lo mejor en ocacciones se complica, pero en salidas o durante el traslado a algunos lugares es bueno tener más actividad 

Level 5

Re: Leer antes de publicar, por favor

una idea bastante buena, con los consejos que nos da, podemos mejorar y hacer que esta comunidad sea muy interesante, ahora lo que se me ocurre, que podría implementarse es que, cada vez que cruces por un lugar, que te lanze la opiniones del mismo, para así poder hacer crecer esta propuesta.

Level 5

Re: Leer antes de publicar, por favor

perfecto, gracias.....

Level 4

Re: Leer antes de publicar, por favor

Hola a todos, gracias por la introducción, cuando estamos recien llegados como yo es algo que se agradece. Aunque estoy recien llegada he alcanzado el  nivel cuatro por que tengo muuucho que contar y sobre muchos lugares de europa y latinoamerica. Me encanta estar aqui. Aunque no tengo claro a día de hoy a parte de colaborar y aportar que me es muy grato, que otras ventajas tiene alcanzar el nivel 4.

Level 4

Re: Leer antes de publicar, por favor

Buenas tardes, soy de Argentina, y estoy interiorizandome en los fotos de Local Guides, quería realizar una consulta, no sé si éste será el mejor lugar para hacerla, pero por algo se empieza ... Puedo entrar en foros solamente de mi País?

Creo conveniente y más practico comenzar por el lugar donde resido para después una vez que comprenda bien como se utiliza ésta página y le pueda sacar el mayor provecho comenzar con post de distintas partes del mundo.

Se agradece.


@LUISH wrote:

Excelente publicación, realmente seguir esas recomendaciones ayudará a reducir duplicidad en publicaciones preguntando por la misma cuestión y cuando se haya resuelto quienes se tomaron el tiempo para aclarar las dudas sean recompensados con su respuesta seleccionada como aceptada. Motivando a quienes contribuyen y a quienes creen no encontrar respuesta a sus dudas. Deberías poner un Pin en esta publicación para que quienes visiten esta sección le den un vistazo y no se pierda con las demás publicaciones.


 

Level 8

Re: Leer antes de publicar, por favor

Hola @JulianM Te comparto la publicación de Hilo para los Local Guides de Argentina, ahí podrás encontrar toda la actividad de Local Guides de Argentina.

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 1

Re: Leer antes de publicar, por favor

Excelente sugerencias! Debemos tenerlas en cuenta para mejorar nuestra interacción y que lo que publiquemos sea para servir a  otros. Los mejores deseos!

 

Level 2

Re: Leer antes de publicar, por favor

Que buena iniciativa

Está disponible alguna aplicacion,APP, para LocalGuides?

Felicitaciones