LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

Re: Leer antes de publicar, por favor

Gracias por las enseñanzas, prometo seguirlas al pie de letra y ser un buen guía 

Level 3

Re: Leer antes de publicar, por favor

No mucho solo saludar, y ver que onda con la gente soy de buenos aires cualquier pregunta sobre mi pais no tienen mas que preguntarme estoy para servirle...


@ErikaH wrote:

Supeeeer!!! Muchas gracias.... me gusta viajar mucho les estare sugiriendo lugares muy pronto 

 

Sldos 😊


 

Level 6

Re: Leer antes de publicar, por favor

Saludos

 

Pienso que a través de nuestra participación podemos lograr que las personas verdaderamente tengan opiniones mas concretas sobre lugares y servicios. Aunque no me considero un experto en este tema, si pienso que como una persona regular puedo hablar desde esa misma perspectiva que están buscando el resto de las personas cuando quieren saber más algo. Espero poder contribuir con los fines de esta propuesta. 

 

 

Level 2

Re: Leer antes de publicar, por favor


@AdriàR wrote:

aeee!!

Muy bien que ya sea posible conocer otros guías y personas que aportan para poder ubicarnos y conocer lugares aún "no explorados".

Excelentes tips y consejos!!


 

Level 8

Re: Leer antes de publicar, por favor

Siento que puedo dar movimiento

Ala vida conoser pequenos lugares y cuidados es hermoso ver la naturaleza


@ErikaH wrote:

Supeeeer!!! Muchas gracias.... me gusta viajar mucho les estare sugiriendo lugares muy pronto 

 

Sldos 😊


 

Level 2

Re: Leer antes de publicar, por favor

Hola

Oooh que maravilloso! Muchas gracias por la información.

 

Saludos! Y gracias.

 

Pd: soy de Santiago de Chile.

Level 3

Re: Leer antes de publicar, por favor

Gracias por los consejos. 

Saludos a tod@s 

Level 2

Re: Leer antes de publicar, por favor

Gracias por aceptarme en esta comunidad, espero que mi colaboraciones les sean interesantes. Saludos a todos



 

Level 6

Re: Leer antes de publicar, por favor

Muy bien post, @LuisRG

Soy nuevo aquí, aunque tengo más tiempo como LG, y por ahora no interactúo mucho por escasez de tiempo y cierto desconocimiento de todo lo que sucede y puede suceder por aquí. De a poco iré entendiendo y conociendo más. 
Mientras respondo algunos comentarios y leo sugerencias.

Desde la parte baja del continente latinoamericano te abrazo a la distancia.

Gonzalo Bredda

Mar del Plata, Argentina

Level 3

Re: Leer antes de publicar, por favor

Saludos amigos, se que este no es el post oficial de "Hola" pero igual les envío un abrazo a todos y lo mejor de este mundo que es nuestro y que queremos das a conocer, suerte y bendiciones en las labores de Local Guide y que todos sus aportes sean publicados 😄