LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Leer antes de publicar, por favor

Pues mucha gracias por la guía y bueno soy nuevo por aquí!!!!, 

 

Un saludo

Level 7

Re: Leer antes de publicar, por favor

gracias por la información. Resultará divertido el intercambio. Saludos desde Argentina.

Level 7

Gracias

Pues si, debemos leer antes, de repente hay 3 o 4 repetidos

Connect Moderator

Re: Gracias

Hola @AdrianPerez, te contesto directamente por aquí a tu consulta de por donde empezar 🙂

Este post puede ser el punto de partida de tu lectura de que es básicamente y como compartir en Connect. Ve a la página 1 del hilo que Luis nos compartió explicándonos esto.

Luego puedes avanzar un poco más en la lectura en Fotos en Connect, donde tendrás una explicación de que tipo de material fotográfico compartir en Connect. También te comparto algo fundamental en Connect los valores, estos forman parte de nuestro ADN 👉 https://www.localguidesconnect.com/t5/Help-Desk/The-5-core-values-of-Connect/m-p/620824#M289

 

Después de esta lectura inicial, ya estás en condiciones de comenzar a compartir todo lo que a ti te gusta, historias de viajes, sitios que conozcas, Meet-Up que realices, en fin, lo que tu desees, espero leer pronto de ti 😀👍🍀

 

Saludos Farid

Level 8

Re: Leer antes de publicar, por favor

Gracias LuisRG, comenzando a utilizar Connect, tus indicaciones son precisas y muy necesarias. Aportes como estos son los que hacen que esta comunidad vaya en la direccion correcta.

Level 8

Re: Leer antes de publicar, por favor

Me ha salvado la vida!

Con esta referencisa ha sido muy facil comprender como funciona Local Guides y como puedo
ayudar a otros compartiendo mi contenido, muchas gracias!

Anonymous
Not applicable

Re: Leer antes de publicar, por favor

Hola @AdriàR bienvenido a la comunidad, disfruta aportando tu trabajo con todos los LG, un saludo

Level 7

Re: Leer antes de publicar, por favor

Gracias! saludos

Level 7

Re: Leer antes de publicar, por favor

Que buen artículo.  Justo hoy me pasó que subi algo literalmente traducido y fue como un pequeño desastre ;(, pero bueno cosas que pasan.  Gracias por estos buenos consejos.

 

Saludos desde Panamá

 

Yari