LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Re: Leer antes de publicar, por favor


@JonasP wrote:

Hola, te cuento que hace 4 días me llegó la insignia de level 8, y me empezaron a bajar puntos. De los 15.000 que tenía, en tres dias me lo bajaron a 12.800, y sigue bajando el puntaje. Alguien sabría decirme si los Local Guide tienen algun soporte tecnico para ver este tema? Gracias


Hola Jonás, no sé cómo va el tema, pero supongo que puede ser un despiste de tu parte al ver la puntuación, por otro lado puede que en algún momento de tus aportaciones al proyecto, se haya comprometido al detectar algo inusual o exponencial en tu sistema de puntos, como por ejemplo, las reiteradas reseñas en un mismo lugar, o incluso la desaparición de un sitio, pero dudo mucho que el sistema de puntuación varíe por algún error en el lado del servidor.

Level 5

Re: Leer antes de publicar, por favor

Muchas gracias!

Gustavo Furtado
Level 4

Re: Leer antes de publicar, por favor

Cómo me conecto con otros Local Guide?

Former Google Contributor

Re: Leer antes de publicar, por favor

Hi @Juan98,

 

Welome to Connect! For starters, feel free to introduce yourself here on the November thread!

 

 

    • This post includes tips on searching, posting and interacting with the community
    • Google Translate is enabled across Connect, so please feel free to communicate in the language you feel most comfortable 
    • Using the Forums contains a number of threads which you may find helpful for navigating Connect in general

 

    • When responding to someone, be sure to tag them (by writing @ before their name) in a post so they receive a notification that you are communicating to them

Best of luck here on Connect and with the Local Guides program!

 

I hope this information has been helpful and I look forward to seeing more of your posts here on Connect! 

I am not available to respond on the weekend
Level 9

Re: Leer antes de publicar, por favor

Los invito a unirse a mi comunidad latina, así como al fanpage, la idea es poder reunir fisicamente a la mayor cantidad de local guides latinos.

 

https://plus.google.com/u/0/communities/109959884445110880340

Level 9

Re: Leer antes de publicar, por favor

este es el medio...

Level 5

Re: Leer antes de publicar, por favor

Ayuda bastante conocer estos consejos

Anonymous
Not applicable

Re: Leer antes de publicar, por favor

Muchas gracias por la ayuda y los consejos, me serán muy útiles para aprender.. Saludos

 

Level 7

Re: Leer antes de publicar, por favor

Se agradece el comentario, indudablemente que te deja una mejor perspectiva de lo mas correcto en el proceso. Gracias.

Frank T.
Level 10

Re: Leer antes de publicar, por favor

Mucha suerte!!!