Maeda502's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: Latinoamerica .

Hola @JoseLuisGD,bien venido a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y un enlace a Preséntate así te conocemos un poco mas.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

Por otro lado te comento que la Comunidad de tu país es muy activa, tensugiero tenunas a ellas así puedes conocer más sobre el programa o unirte a Quedadas que organizan. Una de ellas está un poco parada Local Guides de República Dominicana y la otra que está teniendo más movimiento, pero no sé si es Local Guides y está toda en inglés.

 

 

Level 6

Re: Latinoamerica .

Saludos desde el ombligo del universo Tenochtitlán (Ciudad de México), la ciudad más grande del mundo y la mas compleja, pero que siempre tiene un par de brazos abiertos para todo el que la visita y grandes sorpresas por descubrir, ya que podes experimentar de todo, lo único que nos falta es una playa y nieve para esquiar, pero ya nos lo inventaremos.


@ErickM wrote:

Hola a todos. Quisiera saber que tan grande es nuestra comunidad de habla Español en esta Comunidad. Comentanos de donde eres. Un saludo muy cordial para cada uno a la distancia de parte de un Guatemalteco.


 

Level 6

Re: Latinoamerica .

Hola @FaridTDF, gracias por tu oportuna respuesta y consejos. Estaré revisándolos, para obtener la mayor cantidad de información y así poder ser mas útil a la comunidad.

Una pregunta: Mi presentación debe ser en inglés?

Gracias anticipadas.

Connect Moderator

Re: Latinoamerica .

Hola @JoseLuisGD, si te refieres a la presentación para el LGSummit2017, si es en inglés el vídeo, pero hay dos condiciones que lamentablemente por este año no podrás aplicar. Primero ya venció la fecha para la presentación de los vídeos y la segunda tienes que ser Local Guides nivel 5, así que creo que tienes todo un año para llegar al nuevo nivel.

 

saludos Farid.

Level 6

Re: Latinoamerica .

Hola nuevamente @FaridTDF, me refería al link que me compartiste para presentarme aca xD. Veo que todos los mensajes están en inglés.

Connect Moderator

Re: Latinoamerica .

Hola @JoseLuisGD, no te preocupes para nada por el idioma en los otros foros incluso en el de presentación, tú escribe en "Castellano", el sistema lo traducirá al idioma del lector.