Maeda502's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Latinoamerica .

Saludos desde Venezuela 🙂


@ErickM wrote:

Hola a todos. Quisiera saber que tan grande es nuestra comunidad de habla Español en esta Comunidad. Comentanos de donde eres. Un saludo muy cordial para cada uno a la distancia de parte de un Guatemalteco.


 

Level 5

Re: Latinoamerica .

Hola, saludos desde Colombia...

 

No se que percepcion tengas tu de la comunidad en Español  pero a mi me parece que estamos bastante desarticulados, y hay una especie de polarizacion en los usuarios o son muy indiferentes, o muy entusiastas, casi no se ve un punto medio.  Espero que todo marche bien, Un abrazo

Ulugh M.
Level 1

Re: Latinoamerica .

Saludos desde Lima-Perú

Level 8

Re: Latinoamerica .

Hola a todos, saludos desde ciudad de México, en lo que les pueda ayudar, aquí estamos 😉

Connect Moderator

Re: Latinoamerica .

Hola @UlughM, para muestra un botón, comparto en algunos aspectos lo que indicas, vemos lo que indicas en estén mismo hilo, los aportes son de saludos, cuando tenemos la gran posibilidad de experesarnos de una manera más fuerte, contar más cosas, mostrar más cosas, como sea, la polarización existe la veo en las comunidades en general, los aportes son de muy pocos, pero eso no es, solo en las latinoamericanas, en las del resto del mundo, también es similar este comportamiento. De todas manera esto depende de nosotros y de las ganas que tengamos de participar, de sacarnos un poco las telas de arañas que están metidas entre los dedos, y darle al teclado, contar más historias, yo creo que hay que tener paciencia, la gente se tiene que acostumbrar a esta plataforma Connect.

Level 7

Re: Latinoamerica .

Hey! Acá desde México..

 

Estoy de acuerdo con lo mencionado anteriormente @FaridTDF @UlughM , pero de igual manera soy algo nueva en esta comunidad y como a muchos me imagino, me cuesta un poco de trabajo pensar en un buen tema a discutir, me interesa ser una parte activa de ésto, como podemos activarlo?

Saludos latinos!

Level 6

Re: Latinoamerica .

Hola @Maeda502 Bienvenido.

En Colombia tenemos varias comunidades entre estás tenemos a Medellin, Barranquilla, Cali y recientemente a Risaralda

¡Saludos! 

Connect Moderator

Re: Latinoamerica .

Gracias @aMorgan, por compartir tus pensamientos, es real al principio cuesta acostumbrarse a tanta libertad de expresión, casi intimida, pero suéltate, los temas surgen solos, recorre los distintos tableros no sólo este donde estamos hablando en este momento. 

Piensa en cuales son tus aficiones, tus Hobbies, comienza por allí que seguro algo te gusta hacer por sobre muchas otras cosas, esas son las cosas sobre las que puedes comenzar a contar algo. O puede ser algo tan trivial como un post que postea otro colega, el otro día me tocó leer un post sobre el lenguaje castellano Algún conflicto con el idioma en Argentina ? , me enganche muchísimo sobre el, lee y recorre los post y tableros al,pocomrato estarás hablando con otro colega. 🍀

 

Saludos Farid.

Level 7

Re: Latinoamerica .

Hola a todos, me llamo Norlan Gómez y soy de Managua/Nicaragua. 

Level 6

Re: Latinoamerica .

Saludos a todos desde Santiago, República Dominicana. Soy prácticamente nuevo en este mundo y desconozco, completamente, sobre la comunidad de mi país.