Billie_Tijuana's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

¿La Insignia de moderador de comunidad todavía desactivada?

A día de hoy en connect, tengo todas las insignias relacionadas con el nivel de Local Guide, más la de fotografo certificado; Sin embargo la de moderador de comunidad, me sigue sin aparecer, ¿soy al único moderador al que le pasa?

23 comments

Accepted Solutions
Former Google Contributor
Solution

Re: ¿La Insignia de moderador de comunidad todavía desactivada?

Hello @Ivandba. If you are currently a Map Maker Regional Lead then you would qualify for that badge. Instructions were left in the Map Maker Regional Lead forum on how to get the badge here in Connect (we migrated that group over to here). 

View solution in original post

Connect Moderator

Re: ¿La Insignia de moderador de comunidad todavía desactivada?

Supongo que son muy, muy, muy pocos los que llegan a esa, no sé si viste @Billie_Tijuana, en el inicio del portal que premiaron a un colega con esa insignes, pero después de hacer públicas más 400 veces y a ver resividos muchísimos Kudo, es otra liga colega, aunque por la cantidad de comentarios que realizas estas sería.... Saludos 

Level 8

Re: ¿La Insignia de moderador de comunidad todavía desactivada?

Hola

Se activa cuando realizas muchas contribuciones...

El primer Moderador realizó aproximadamente más de 200 post, recibió más de 400 kudos y un sinfín de actividades.

A mi parecer eres un buen elegible para la insignia ; ya  que realizas  muchas  contribuciones al programas

saludos

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 8

Re: ¿La Insignia de moderador de comunidad todavía desactivada?

No no, igual me exprese mal, no es la de moderador de connect, @FaridTDF@ValentinaCaldito ,me refiero a la de moderador de Comunidad no oficial de LG en Google +, que hay una insignia específica para ella, pero no está activada, leí un post de hace un mes de que todavía no la habían activado, pero como paso ya tiempo...

 

Former Google Contributor

Re: ¿La Insignia de moderador de comunidad todavía desactivada?

Estamos en ello @Billie_Tijuana. Esperamos poder activarlas pronto 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 10

Re: ¿La Insignia de moderador de comunidad todavía desactivada?

Hola Luis escribí un mensaje directo. Espero me puedas apoyar. 

 

Saludos 

Iván Briceño
Former Google Contributor

Re: ¿La Insignia de moderador de comunidad todavía desactivada?

Hola @Ivandba, recibimos muchísimos mensajes privados, así que no podemos atender las consultas por ahí. Pero si tienes algún problema, coméntalo aquí y lo miramos 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 10

Re: ¿La Insignia de moderador de comunidad todavía desactivada?

Hola @LuisRG 
Revisando el perfil  de  @Corrie  me doy cuenta que posee una insignia de  Responsable regional, la misma dice "Soy un responsable regional de Google Map Maker y contribuyo en la mejora de Google Maps con mi conocimiento y experiencia". En mi caso también soy líder regional en Map Maker y no poseo esta insignia.  ¿Me podrás apoyar con esto?   Saludos




 

Iván Briceño
Former Google Contributor
Solution

Re: ¿La Insignia de moderador de comunidad todavía desactivada?

Hello @Ivandba. If you are currently a Map Maker Regional Lead then you would qualify for that badge. Instructions were left in the Map Maker Regional Lead forum on how to get the badge here in Connect (we migrated that group over to here). 

Level 10

Re: ¿La Insignia de moderador de comunidad todavía desactivada?

Hi, can you help me, I do not understand how to access the badge @Corrie 


CorrieD escribió:

Hello @IvanB. If you are currently a Map Maker Regional Lead then you would qualify for that badge. Instructions were left in the Map Maker Regional Lead forum on how to get the badge here in Connect (we migrated that group over to here). 


 

Iván Briceño