FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Juntarse en Buenos Aires ya somos casi 600 miembros

Les propongo para el que interesado de la Comunidad de Buenos Aires, participar de  Una encuesta para organizar una Reunión para el sábado de carnaval se aceptan sugerencias.

 

IMG_5703.JPG

Buenos Aires, Argentina
7 comments
Former Google Contributor

Re: Juntarse en Buenos Aires ya somos casi 600 miembros

A ver si os juntáis muchos @FaridTDF 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Connect Moderator

Re: Juntarse en Buenos Aires ya somos casi 600 miembros

Ojalá @LuisRG, por el momento los interesados son 7, no está mal para comenzar, veremos hoy cargo la Qedada en Connect 

Former Google Contributor

Re: Juntarse en Buenos Aires ya somos casi 600 miembros


@FaridM wrote:

Ojalá @LuisRG, por el momento los interesados son 7, no está mal para comenzar, veremos hoy cargo la Qedada en Connect 


Hazlo a través de la página de encuentros/quedadas, que entonces se publica automáticamente en Connect 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Connect Moderator

Re: Juntarse en Buenos Aires ya somos casi 600 miembros

Listo ya quedó registrada la quedada en la página, esperamos la aprobación y veremos cuántos colegas Local Guides de Buenos Aires, se unen este recorrido fotográfico por El Rosedal

 

Foto Walk en El Rosedal Sábado 25/02 de 10:30 a 11:30Foto Walk en El Rosedal Sábado 25/02 de 10:30 a 11:30

 

 

Former Google Contributor

Re: Juntarse en Buenos Aires ya somos casi 600 miembros


@FaridM wrote:

Listo ya quedó registrada la quedada en la página, esperamos la aprobación y veremos cuántos colegas Local Guides de Buenos Aires, se unen este recorrido fotográfico por El Rosedal


Mucha suerte con el encuentro, @FaridTDF!

 

Ya nos contarás qué tal sale y, sobre todo, quiero ver fotos de El Rosedal. Así igual me animas a hacer una visita a Buenos Aires 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Connect Moderator

Re: Juntarse en Buenos Aires ya somos casi 600 miembros

Gracias @LuisRG, creo que va ha salir muy bien, ya estás anotado para el próximo viaje te esperamos así hacemos un tours por todo Buenos Aires 

 

https://maps.google.com/localguides/meetup/paseando-por-el-rosedal

 

IMG_6131.JPG

 

 

 

Saludos Farid

Connect Moderator

Re: Juntarse en Buenos Aires ya somos casi 600 miembros

Quiero comentarles que ya tenemos 38 colegas Local Guides para el PhotoWalk del Rosedal, la vamos a pasar muy bien, vos vas a participar 

 

IMG_9413.PNG