JuanCGarcia's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Insignia de Fotógrafo de Google

Buenas noches compañer@s, comunidad.

Quiero ante nada saludarlos a todos, soy nuevo en esta comunidad, quisiera preguntarle si tienen conocimiento sobre algún inconveniente con la insignia Fotógrafo en la pestaña o rubro  Impacto, ya que llevo más de 2 semanas subiendo fotos de varios sitios y no se mueve el valor, a pesar que la herramienta me ha mandado varias felicitaciones por visualización de dichas fotos.

O por favor, ayudeme indicandome si hay una página especializada para consultarla

 

 

Madrid, España
4 comments
Level 10

Re: Insignia de Fotógrafo de Google

Hi @JuanCGarcia

 

This is known issue and Google Team is working on it to restore to normal.

 

Warm Welcome to Local Guide Connect family.

 

It seems this is your first post.

 

You can post your reviews, edits, photos, comments and stay focused on forum guidelines. Before actual posting, Pl. go through LG Connect Rules, Five Core Value of Connect, Help etc. And never share your or anybody personal information in LGC.

 

Also introduce yourself to LG Connect @Aug.2018, for better understanding to interact with the community.

 

You may use search engine to check the topics already discussed earlier.

 

Happy exploring, mapping and writing.

 

Vijay Desai.

Level 6

Re: Insignia de Fotógrafo de Google

A mí me pasó lo mismo, tardó varios días en visualizarse el impacto. Ahora mismo cuando entro en fotos las visualizaciones son varios miles superiores a las que aparecen en impacto. Da la sensación de que se actualiza tarde.

Level 7

Re: Insignia de Fotógrafo de Google

Es época estival y está todo el mundo de vacaciones subiendo fotos y comentarios. Supongo que el sistema está saturado. A mi me pasa igual.

Level 9

Re: Insignia de Fotógrafo de Google

Hola @JuanCGarcia  y @Salvi_Mithrin

Es normal que no se actialice la información al instante, además porque ya las fotos también son verificadas y solo los ppuntos se suman si éstas son aprobadas. Con esto logran mantener un control en la calidad de las imágenes y evitar tanta imagen que no muestra información interesante sobre el sitio.

les recomiendo que subas fotos sin personas, así las probabilidades son más altas. 

 

Espero les sirva la respuesta y la recomendación!

Saludos!

Mapu