JoséM's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Información manipulada o incorrecta a propósito.

Hola, 

Últimamente me he encontrado con dos situaciones muy delicadas en la ciudad de México:

1. Algunos establecimientos o personas, están cambiando la información de su competencia para quitar clientes. (Ej. El teléfono de un restaurante de Sushi, tenía el teléfono de su competencia. Supongo que con la intención de que cuando alguien llamara a hacer un pedido a domicilio, se comuniquen a otro restaurante menos popular.)

2. A algunos conocidos, les han puesto su teléfono en todas las sucursales de una cadena y sus teléfonos no paran de sonar. Esto lo han hecho algunas personas como una broma, pero me parece de muy mal gusto e injusto con los establecimientos. (Ej. A un conocido le pusieron su teléfono celular en una cadena de pizzerías. Dos días completos, la pizzería perdió la venta de la gente que intentó llamar desde Google.)

Urge que implementen una método más seguro de comprobar la información, así como sancionar a los usuarios que de manera deliberada están agregando y modificando información.

Ciudad de México, México
3 comments
Level 5

Re: Información manipulada o incorrecta a propósito.

Eso siempre ha existido pero como Google vive a través de lo que nosotros le proporcionamos no está exento de que pasen estas cosas, hace días cambiaron el nombre del Congreso y la Residencia Oficial poniendo nombres ofensivos pero como la información fue validada por usuarios el cambio lo aplica y ahí es donde se perjudica a la gente.

 

Lo que puedes hacer es reportar el error del establecimiento y Google podrá sancionar al usuario que está haciendo estos cambios.

Connect Moderator

Re: Información manipulada o incorrecta a propósito.

Hola @JoséM, una de las opción como bien indica @JorgeG, es reportes el perfil de ese usuario que está haciendo los combios y si no puedes conocer quién lo hace, puedes sugerir a los dueños de la empresa que seleccionen Reclamar la empresa, en Google Maps, de esta manera podrá validar los cambios que otros le realicen a su empresa, corrigiéndolos en caso que se detecte un cambio que no corresponde.

 

Saludos FARID.

Level 9

Re: Información manipulada o incorrecta a propósito.

Hola @JoséM yo había hecho la misma observación en este post : https://goo.gl/5FSk1T

 

No es posible que nunca hayan dado una respuesta, estuve tratando de contactar a muchas personas de Google pero nunca pude hacer que me hicieran caso.

 

Es un problema GRAVISIMO.

 

En fin, si sabes alguna noticia la posteas aquí.

 

Saludos.