PEPE's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Imagen mal ubicada

Capture+_2017-08-01-13-30-05.png

 

 Buenas tardes !

Últimamente cuando pongo alguna foto en Google maps me gusta ver también las que otras personas ubican en el mismo sitio , esto me hace ver que existen fotos fuera de lugar , cuando intento indicar este error , en la imagen se despliega una serie de posibles motivos para escoger el más apropiado, el único que se acerca al motivo es -contenido irrelevante- , no creo que sea acertada, pero aún así la llegue a marcar. 

Sigo viendo imágenes que indiqué erróneas en el mismo sitio .

Es correcto mi proceso ?.

Hay alguna otra forma de corregir este error ?.

Perdonad si no es el lugar o la forma de exponer el tema .

Saludos a toda la comunidad !!.

 

 

Costa Brava, Girona, España
3 comments
Connect Moderator

Re: Imagen mal ubicada

La opción que utilizas, es la correcta @PEPE

Level 8

Re: Imagen mal ubicada

Estás en lo correcto @PEPE, además considero una buena practica, revisar las fotos de otros colaboradores, de algún lugar que estemos visitando, ya que existen muchas fotos mal ubicadas y otras puestas a propósito con fines de publicidad o engaño/broma. En la medida que se agregan fotos nuevas, también revisamos las que son subidas por otros colaboradores, es como hacer una tarea de calidad.

 

Esta foto la reporte un tiempo atrás, estaba como foto de un Banco. ya fue retirada.

b0ec8e0a-c7e8-4cbc-a341-d288c83388a5.jpg

Level 8

Re: Imagen mal ubicada

Gracias @cesarcarpio , ahora estaré más seguro a la hora de hacer limpieza de imágenes mal posicionados , y saber que ésta tarea se tiene en cuenta y se hace algo al respecto 👍