Yaribelr's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Ideas gerenciales......

Hola, les dejo esto por aquí, son muy útiles estas imágenes.....Saludosf8757e37-8b6e-4bab-a916-cc178d106989-original (1).jpeg

 

1b55760d-eb62-47e0-9bca-d4af85c73140-original.jpeg

 

 

 

Panamá
4 comments
Level 10

Re: Ideas gerenciales......

Hola @Yaribelr! Gracias por compartir estas imágenes motivadoras.

Te recuerdo que Connect es una plataforma para interactuar con otros Local Guides acerca de nuestra experiencia con el programa. Podrías contarnos cómo esas imágenes se relacionan con tu experiencia contribuyendo en el mapa!

Cuál es tu forma preferida de contribuir? La mía es subir fotos y videos 🙂 Además de fotos 360°!

 

Saludos desde Buenos Aires 🙂

Argentina | Follow me on Maps! | IG
Level 7

Re: Ideas gerenciales......

Hola Valeria!

 

Ciertamente, Connect ayuda a que otros conozcan fotos y videos.   A mi también me gusta subir fotos y estoy en lo de videos, sin embargo asi como comparto detalles valiosos con mis amigos me gusta compartirlos con ese grupo que está precisamente asi, conectado.  Siempre he creído que la información es poder, y en mi caso considero que Connect es una vía excelente para animar a esos miembros que en un X momento pueden necesitar un detalle como las imagenes que he subido, a veces se necesita algo más que saber donde o cuando. 

 

Siempre habrá quien guste o no de los post, pero eso es parte de la experiencia.  Ojalá que todo lo que suba pueda gustar a todos.

 

Saludos,

Connect Moderator

Re: Ideas gerenciales......

Hola @Yaribelr, te comparto las Reglas del programa Local Guides para que las tengas en cuenta, entiendo que desees compartir buena información con otros, pero 🤔 creo que el ámbito de lo que compartes sea otro, no te enojes, es como indica @ValeriaA_, como lo relacionado con el programa de LG ?.

 

Compartenos favor algunas fotos de los lugares más importantes de tu zona, cuéntanos una historia interesante de cual es la plaza más importante por donde tu vives 🙂🍀

 

 

Saludos Darío

Level 7

Re: Ideas gerenciales......

buen día, Tranquilo Farid.  Yo lei las reglas también....no pensé que a alguien le molestaría algo que es común a todos.  Y no me enojo, para nada al contrario, te agradezco tu interés.

 

Ayer redacté algo en otro link de la plataforma sobre un modo de subir lugares nuevos, y al traducir quedo casi casi que como si estuviera delinquiendo, hasta un moderador me regaño y todo, y la verdad se me ha quitado la emoción de seguir compartiendo por aquí........esto creo es para uno divertirse compartiendo vivencias con los otros y de la forma que me sentí ayer como que no, además que hay que adivinar una solución definitiva y me tomo un rato resolver.  A lo mejor si fue una acción errada o malintencionada lo entendería y sería hasta bueno si los moderadores lo pueden eliminar en privado y te avisen y ya, pero de una vez alguien te cae encima como quien dice en vivo y lo peor es que es un lío eliminar los post.  Era como si el tiempo que inviertes lo estuvieras haciendo para mal y creo que ningún LG actual está en eso.   Asi que mejor me mantengo al margen, a lo mejor luego me reanimo a compartir.

 

Gracias por tu buena vibra!  Saludos por esa tierra linda.

 

Yari