Carmafu's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

INSIGNIA

Algo que diferenciaba de forma positiva a Google en comparación con TripAdvisor, era las insignias. Me resultan infantiles y molestas, no había necesidad de copiar.

 

10 comments
Connect Moderator

Re: INSIGNIA

Hola @Carmafu, no conozco las insigneas de tripAdvisor, creo que solamente realice dos o tres reseñas en esa plataforma, es diferente a la de Google Maps, por lo menos desde mi punto de vista, pero si es el caso como indicas, podrías sugerir una modificación 🙂👍

 

saludos Farid

Level 10

Re: INSIGNIA

Son puntos de vista, a mi me agrada mucho mas que tenga estas insignias. No se puede tener contento a todo el mundo con las modificaciones. tripadvisor y Facebook tienen el mismo metodo.

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 8

Re: INSIGNIA

Utilizo las dos plataformas, y sin dudarlo prefiero Google Maps, y es por eso que me sorprende que se hayan inspirado en la del búho. Mi modesta opinión, que claro que me gustaría que se tuviera en cuenta, aunque no sé cómo hacerlo, es incentivar ofreciendo cosas reales, como fue en su día almacenamiento gratis en la nube, o inscripción de tres meses gratuito en Google Play. Parto de la base que estamos colaborando de forma gratuita para ayudar a otras personas, aún así, los incentivos siempre son bien recibidos, si son útiles, mejor. 

 

Un saludo a todos.

Level 8

Re: INSIGNIA

POr eso mismo, diferenciarse puede ser la mejor opción

Level 10

Re: INSIGNIA

 De parte mia te agradesco que te hayas quedado con google maps @Carmafu

CesarRodriguez
Level 10

Re: INSIGNIA

Aja, tienes toda razón @Carmafu

CesarRodriguez
Level 8

❤️ 💛 💚 💙 💜: ❤️ 💛 💚 💙 💜


@CesarRodriguez wrote:

Aja, tienes toda razón @Carmafu


Hola @CesarRodriguez y saludos de California en Los Estados Unidos. Abrazos duros para mi raza. fullsizeoutput_248a.jpeg

 

Here is the link to the photo:
 
 
 
Regards,
 
India "Indy" Clamp
 
Follow me on social media...🌹🌹🌹
 
 

https://www.localguidesconnect.com/cmxpv89733/board/message?board.id=LGDiscussion&message.id=142358#M142358
Level 7

Re: INSIGNIA

Tal vez las insignias deberían mostrar antes la calidad que la cantidad. Pero a las empresas les gusta la cantidad 😉

Level 2

Re: INSIGNIA

no creo que sea una copia, ya que no son exactamente iguales, solo que el estilo es bastante parecido, puedes solicitar un cambio o modifcacion