FarezPrieto's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Honda Tolima Ciudad de los puentes.

alto_rosario.jpg

 

Una bella ciudad ubicada en el centro de Colombia, cuenta con un clima bastante caliente, más o menos 38 grados, cuenta con hermosos paisajes naturales y muchos lugares históricos por conocer. Honda Tolima también fue una de las ciudades más importantes del país ya que en los tiempos pasados era uno de los puertos por medio del cual se transportaban las mercancías al resto del país.

 

Actualmente trabajo en un blog para ayudar a las personas que quieran conocer la ciudad a ubicarse y saber donde hay lugares de interés.

https://hondatolimacultural.blogspot.com.co/

 

Un gran porcentaje de las fotos que he subido a Street view han sido de esta maravillosa ciudad, espero poder llegar a muchas personas y que puedan conocerla un poco más.

 

Comparto con ustedes algunas fotos de la ciudad.

 

Cañon en el museo del río MagdalenaCañon en el museo del río Magdalenacatedral Nuestra señora del Alto del Rosario.catedral Nuestra señora del Alto del Rosario.Calle del Alto del rosarioCalle del Alto del rosarioCalle de las trampasCalle de las trampasCasa colonialCasa colonialCalle de las trampasCalle de las trampasPlaza de las AméricasPlaza de las AméricasPlaza de las AméricasPlaza de las AméricasAlcaldía municipalAlcaldía municipalCalle de las trampasCalle de las trampasCalle de las trampasCalle de las trampasCalle de las trampasCalle de las trampasCalle de las trampasCalle de las trampasArco en Pueblo NuevoArco en Pueblo NuevoPasillo Plaza de mercadoPasillo Plaza de mercadoCasa ColonialCasa Colonial

 

 

Honda - Tolima, Colombia
7 comments
Level 9

Re: Honda Tolima Ciudad de los puentes.

Wow! @FarezPrieto acabo de ver el blog y está bien interesante, tienes razón, hay muchos lugares de Colombia que son desconocidos y que guardan mucha historia y vida! Eso es algo que podemos seguir explorando como Local Guides, descubrinedo y dando a conocer. En el Eje Cafetero también hay lugares mágicos y que me encanta compartir y difundir para que más personas conozcan.

Gracias por compartir! 

 

✤ Instagram ✤  Comunidad Local Guides del Eje Cafetero Colombia

Level 6

Re: Honda Tolima Ciudad de los puentes.

Hola @MapuGuti muchas gracias por haber visto el blog que ando creando para Honda Tolima, estás  súper invitada a conocereste bellos pueblo, desde hace mucho tiempo he trabajado en diversas fotografías del lugar y que antiguamente colgaba en Panoramio, y poco a poco fui migrando a Google Maps y Street View, quiero hacer que el blog sea más grande y poder ayudar a más personas a conocer lugares y a las personas del pueblo a que el turismo llegue más seguido. Si puedo pedirte un gran favor recomienda mi pueblo 😄 

 

Gracias nuevamente!.

Level 9

Re: Honda Tolima Ciudad de los puentes.

@FarezPrieto claro, Hablaré sobre él en mis redes sociales y te daré los créditos 🙂  puedo compartir algunas de tus fotografías en un post que haga? y también el link del blog?

 

✤ Instagram ✤ Facebook ✤  Comunidad Local Guides del Eje Cafetero Colombia

Level 6

Re: Honda Tolima Ciudad de los puentes.

Claro que puedes usarlas.

 

Muchas gracias! Si necesitas alguna ayuda también puedes avisarme, yo soy desarrollador web.

Connect Moderator

Re: Honda Tolima Ciudad de los puentes.

Hola @FarezPrieto, que linda ciudad que hay por allí, me gustó mucho tu post y la historia con el, solo una sugerencia a las fotos cambiarles el tamaño de chico a mediano, así se lucen mejor, sigue mostrándonos tu hermosa ciudad,👍😃🍀

 

Saludos Farid

Level 6

Re: Honda Tolima Ciudad de los puentes.

Muchas gracias por tu sugerencia, la pondré ahora mismo. 

Level 8

Re: Honda Tolima Ciudad de los puentes.

Nuestro país tiene mucho lugar que visitar.