Adriandm's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Hola, soy nuevo aqui, ¿De que ciudad son ustedes?

Hola, soy nuevo en Localguides y no le entiendo mucho, soy de Mexicali B.C, y ustedes de donde? saludos.

Mexicali, Baja California, México
12 comments
Level 1

Re: Hola, soy nuevo aqui, ¿De que ciudad son ustedes?

hola yo igual soy nueva y aun me estoy adaptando al sitio yo soy de veracruz saludos!

Level 4

Re: Hola, soy nuevo aqui, ¿De que ciudad son ustedes?

Hey! yo también soy nueva, hay algunas cosas que no entiendo pero aquí estamos 😄
Soy Mayra de Buenos Aires Argentina ❤️

Level 3

Re: Hola, soy nuevo aqui, ¿De que ciudad son ustedes?

Hola !! Mucho gusto, saludos desde Mexicali B.C ! Y BIENVENIDA A LOCAL GUIDES 🙂 

Level 3

Re: Hola, soy nuevo aqui, ¿De que ciudad son ustedes?

Mucho gusto amiga ! Cada dia se aprende algo nuevo 😉 .   Apuntare tu país en mi agenda para despues conocerlo. 🙂  

Connect Moderator

Re: Hola, soy nuevo aqui, ¿De que ciudad son ustedes?

Hola bien venidos a todos a Connect, @Adriandm@MayStark@urs1, le comparto algunos tips para que la pasen bien por aquí.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

Y los invito a los tres para compartan o nos cuenten un poco, como son sus ciudades, cuales son los puntos destacados o lo que les guste 😀👍🍀

 

Saludos Farid

Level 9

Re: Hola, soy nuevo aqui, ¿De que ciudad son ustedes?

Hola @Adriandm

 

Bienvenido a LG Connect, por aquí de Colombia ! como dice @FaridTDF , la idea es que compartan más sobre sus ciudades, así como sitios de interés y lugares para explorar que los viajeros pueden no conocer. Este es un espacio para que entre todos mostremos el lado positivo de nuestras coidades, países y de los sitios que visitamos!

Los invito a que se familiaricen con la plataforma , es muy fácil de usar. cualqueir duda que tengan, solo es que pregunten.

Saludos!

Mapu

 

✤ Instagram ✤ Facebook ✤  Comunidad Local Guides del Eje Cafetero Colombia

Level 7

Re: Hola, soy nuevo aqui, ¿De que ciudad son ustedes?

@Adriandm Hey! yo también soy nueva, hay algunas cosas que no entiendo pero aquí estamos 😄
Soy Ramdhan Arya Indonesia

arya
Connect Moderator

Re: Hola, soy nuevo aqui, ¿De que ciudad son ustedes?

Hola @NyasarTv, cualquier duda 🤔 que tengas consulta que estamos para ayudar 

 

Saludos Farid

Level 7

Re: Hola, soy nuevo aqui, ¿De que ciudad son ustedes?

de hecho, es mucho lo que quiero preguntar, pero estoy confundido de preguntar

arya