micuherrera's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Hola a todos!

Hola!

Soy Micu de Buenos Aires, Argentina!

Si bien lvengo contribuyendo con LG hace meses, recien hoy entre a esta comunidad gracias a una amiga local guide que quedó seleccionada para ir a San Francisco!!!

Quisiera saber si tienen consejos para poder seguir creciendo como LG.

 

Saludos a todos!

Micu

Buenos Aires, Argentina
10 comments
Level 10

Re: Hola a todos!

Hola @micuherrera Bienvenida a Connect!! Me imagino que tu amiga es @ValeriaA_ no?

Consejos para seguir creciendo? Yo simplemente, lugar donde voy, lugar que hago mi contribución, opino, saco fotos y califico. Creo que esa es la manera en que todos empezamos. Después podes responder preguntas sobre ese sitio, agregar información faltante como pagina web, horarios, etc. 

 

 

Saludos!

Max

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 7

Re: Hola a todos!

Hola Max!! Siii es ella ♥♥♥

Gracias por tus consejos, los tomaré 🙂

Saludos,

Micu.

Level 10

Re: Hola a todos!

Holaaaa @micuherrera bienvenida!! Qué copado que al final entraste y publicaste algo acá 🙂

Mi mayor consejo es no parar de contribuir e involucrarte en la comunidad, ya sea posteando cosas aca, hablando con otros Local Guides, asistiendo a meet ups, contribuyendo en Google Maps... Ya sabes que a la próxima juntada estas más que invitada 😄

Después te paso algunos posts para que veas más o menos de que va la cosa en Connect!!

Argentina | Follow me on Maps! | IG
Connect Moderator

Re: Hola a todos!

Hola @micuherrera, bien venida a Connect, un lugar para divertirte y pasarla bien con amigos de todo el mundo. Los concejos y sujerencias que te dieron Max y Vale son los mejores 🙂👍

 

 

62944130-6E8D-454F-BEBA-603F9379E1C5.jpeg

 

 

Esperamos leer algo de ti y de los lugares de Buenos Aires que te gustan.

 

 Saludos Farid

Level 10
Level 10

Re: Hola a todos!

Bienvenida a la comunidad @micuherrera

Level 7

Re: Hola a todos!

Muchas gracias!!! ♥

Level 5

Re: Hola a todos!

Hola a todos desde Venezuela. Esta es mi primera vez por aca. Yo recibi un correo de invitación para asistir a san francisco, no se si aun podre realizar la solicitud, quién me puede informar al respecto?

Connect Moderator

Re: Hola a todos!

hola @Eirl21, lamentablemente ya cerro el periodo de aplicación para el Connect Live 2018, pero para el año que viene podrás aplicar, ten siempre el ojo atento, suerte.

 

saludos Farid.

 

Level 5

Re: Hola a todos!

Hola @FaridTDF Muchas gracias por la información, lei el email muy tarde, estare atenta para la.próxima vez.