FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Google Contributor

Re: MIS PRIMERAS PUBLICACIONES

Excellent, @IsaiasT! Keep contributing! 🙂

New to Connect? Check out Help Desk! Always keep in mind the Local Guides program rules when posting.

Level 8

Re: Guías locales en Perú

Estimados, me entusiasma mucho la idea.

Qué les parece armar un grupo de whatsapp? así podemos coordinar mejor!

Les dejo mi celular para que empecemos a armar uno.

+51 963 282 192

 

Así cuadramos todos los dias de reuniones y eso,

Saludos!!

 

FelipeGV

Google Developers Group
Level 6

Re: Guías locales en Perú

Hola Felipe, ya tenemos un grupo el link es 

https://chat.whatsapp.com/6XCo7h0u2D2169auvHeZgw

Te esperamos

Saludos 

 

Alejandro

Level 3

Re: Guías locales en Perú

Que bueno que exista un grupo. Me estaré uniendo para hacer coordinaciones.

Buen día a todos.

 

Level 6

ALBUFERAS DE MEDIO MUNDO - NORTE CHICO - LIMA-PERU

Hola, solo para decirles que hice un viaje con mi familia a descubrir nuevos lugares, aunque las  Albuferas es un tanto conocido y existe ya informacion sobre el lugar, faltban fotos 360°  por lo cual me anime a visitar dicho lugar, pasar una noche haciendo campamento en una carpa y disfrutar del sonido del mar en la noche. Ah! también saqué algunas 360° las cuales pueden ver aquí:

 

Click aqui para ver 360° de Albuferas de medio mundo

 

Aquí algunas  capturas de pantalla de las 360°

 

En definitiva un lugar para visitar!.

Saludos

 

Christian

 

CampamentoCampamentoEstacionamientoEstacionamientoPlayaPlayaComedorComedor

Connect Moderator

Re: Hola a Todos los Peruanos

Hola @RocioG, que bueno, Perú es un país hermoso con una diversidad increíble, en lo culinario y lo histórico. Si deseas siéntete libre de compartir algo de ello con nosotros en cualquier idioma ya que Connect tevtraducira directamente al idioma que desees, si te gusta el tablero en Español aquí o a cualquiera de los otros que tiene 

 

Machu PichuMachu Pichu

 

 

IMG_7427.JPG

 

 

 

un gran saludo Farid. 🍀👍😊

 

Connect Moderator

Re: ALBUFERAS DE MEDIO MUNDO - NORTE CHICO - LIMA-PERU

Muy lindo @ChristianD, gracias por compartir, cuéntanos un poco de tu viaje que te gusto más de allí.

Level 6

Re: ALBUFERAS DE MEDIO MUNDO - NORTE CHICO - LIMA-PERU

Hola @FaridTDF, Gracias por tu comentario, te cuento que el lugar esta a la altura del Km. 175 de la Panamericana Norte ( Punto de inicio en Lima) y lo mas resaltante es el contacto con la naturaleza, en dicho lugar se mezcla el agua de mar y el agua dulce provenientes de eflorescencias subterráneas y algunos aportes acuíferos de los canales cercanos, en consecuencia se forma una laguna que sirve de punto migratorio para especies de aves que hacen su ruta hacia el norte cada año, con un poco de suerte se pueden fotografiar ( son muy asustadizas) y el mar a escasos 500 metros, es muy  limpio, en la mañana se tiñe de naranja por la multitud de pequeños cangrejos que salen a comer, las gaviotas y cormoranes pasan sobre nosotros dando un espectáculo digno de ver.

Connect Moderator

Re: ALBUFERAS DE MEDIO MUNDO - NORTE CHICO - LIMA-PERU

Muy bueno @ChristianD, gracias por compartir, despues si puedes postes algunas fotos de esa parte del mar con congresos que debe ser impresionante.👍🍀😀 

 

saludos Farid

Level 6

Re: ALBUFERAS DE MEDIO MUNDO - NORTE CHICO - LIMA-PERU

buenas


@christiand wrote:

Hola, solo para decirles que hice un viaje con mi familia a descubrir nuevos lugares, aunque las  Albuferas es un tanto conocido y existe ya informacion sobre el lugar, faltban fotos 360°  por lo cual me anime a visitar dicho lugar, pasar una noche haciendo campamento en una carpa y disfrutar del sonido del mar en la noche. Ah! también saqué algunas 360° las cuales pueden ver aquí:

 

Click aqui para ver 360° de Albuferas de medio mundo

 

Aquí algunas  capturas de pantalla de las 360°

 

En definitiva un lugar para visitar!.

Saludos

 

Christian

 

CampamentoCampamentoEstacionamientoEstacionamientoPlayaPlayaComedorComedor



fotos 🙂