FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

Re: Peru! El pais donde naci

Acabo de volver un Local Guide xD será divertido fotografiar Perú 😄


@Deidap wrote:

Peru, el pais donde naci, Es un lugar que tiene muchos climas y para todos. Su gente muy amable y que decir de sus comida muy Rica, y donde puedes tomarte unos batidos de casi toda fruta fresca.


 

Level 3

Re: Guías locales en Perú

Estimados amigos, deseándoles un feliz año les comento que ya estoy de vuelta por nuestro hermoso Perú.

 

Que les parece si nos reunimos en una zona céntrica, me parece buena idea el Parque Kenedy. Pueden proponer algún otro sitio, es cuestión de debatir y fijar el lugar y la fecha.

 

Espero sus comentarios.

Saludos,

Robinson Taipe.

Level 3

Re: Hola Desde Peru

yo soy de ICA, CHINCHA, pero por motivos de trabajado estoy en LIMA, 

Level 3

Re: Hola Desde Peru

Wau si ya veo,

 

Trato de editar todos los días pero como no logra viajar demasiado y eso me imposibilita un poco :,(

Connect Moderator

Re: Hola Desde Peru

Hola @IsaiasT, puedes dar un paso a la vez, cuéntanos un poco de tu zona, pública alguna foto de algún sitio interesante de allí, así lo conocemos un poco.

 

esperamos tus post aquí en Connect

 

Saludos Farid 

 

Level 3

Re: Hola Desde Peru

Level 3

MIS PRIMERAS PUBLICACIONES

Level 5

Hola a Todos los Peruanos

Hola a todos,

Se que me envian saludos, pero por alguna razon no puede responderles a cada uno. Asi que decidi crear un nuevo comentario. Soy Peruana y vivo en Utah, U.S. Pongo algunas fotos cuando viajo por algunos lugares. 

Me encantaria tener mas fotos de lugares en Peru. Muy importante para los que quieren visitar Peru. Si en ocaciones lo hacen en Ingles seria buenisimo por los extranjeros de habla Inglesa.

 

Level 5

Re: Hola Desde Peru

Hola, a todos, soy Peruana viviendo en Utah, U.S. Como estan? Gracias por el saludo.


@IsaiasT wrote:

Buenos dias quisiera contactar con mas guias de peru


 Bueno, aqui estoy yo, pero vivo lejitos...en Utah. Saludos.

Level 6

Re: Hola Desde Peru

Saludos desde Trujillo peru