FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Hola a todo el mundo desde Valencia

Pues esta ahora mismo cociéndose una quedada de ruta de tapeo. Visitad regularmente la comunidad de Valencia 


@MarcosR wrote:

Si se organiza alguna quedada en Valencia capital y puedo asistir me apunto.

 

Un saludo a todos.


 

Level 5

Re: Hola a todo el mundo desde Valencia

Hola muy buenas si hacéis una quedada en Valencia me apunto quién organiza una que se hace ruta fotografía y de tapeo yo me apunto de cabeza pero que sea un fin de semana 

Level 5

Re: Hilo para los Local Guides de España

@JesusCV Hola muy buenas un placer verte por este canal y espero que pronto podamos vernos en alguna de las quedadas que los #localGuides están haciendo 


@jesusc wrote:

Buenos días,

 

hace tiempo que no me paso por aquí, y como he visto este hilo voy a aprovechar para saludaros a todos y esperar poder leeros y aprender más sobre los maravillosos lugares que hay en España.

 

Un saludo desde Madrid

Jesús 

 


 

Level 7

Re: Hola a todo el mundo desde Valencia

Si, estoy mirado de hacer una para el 1 de abril: Quedada gastronómica en Valencia (España)

Level 5

Re: Hola a todo el mundo desde Valencia

@MarcosR Pues cuando lo tengas ya avisarás yo iré si puedo ya que en esas fechas trabajo 

Level 7

Re: Hilo para los Local Guides de España

Gracias @Genaroc, eso espero. Aunque tengo poco tiempo libre se intentará acudir, aunque en el tiempo que llevo apuntado como Local Guide no se si se ha organizado alguna, aunque si se ha hecho no es extraño que no lo haya visto.

 

Por otro lado tengo abierto algún hilo por ahí, a ver si retomo el de las escaleras de Madrid, que creo está aun a medias....

 

Un saludo

Level 5

Re: Hilo para los Local Guides de España

Hola @JesusCV te comento yo organice uno el sábado pasado se apuntaron 86 perdonas pero el problema que no acudió nadie después de estar esperando 30 min y nada me jodió un poco nada más por que estaba reservado el local para comer y el desayuno que empresarios de Calpe invitaban a los #localguides pero espero que como Valencia es una gran capital habrá mucha más participación yo me quedé con las ganas de enseñar mi municipio 

Level 7

Re: Hilo para los Local Guides de España

@Genaroc eso si es una faena. 

 

Yo soy de Madrid, yo no puedo organizar nada por mi falta de tiempo, y aunque debe de haber movimiento yo no me debo de enterar, y no me extraña, hago caso a Google de vez en cuando, y he estado un largo periodo de tiempo sin entrar ni visitar esta web ni Google+ en el grupo de Madrid debido a ciertos "problemillas" con Google, ya solucionados.

 

Un saludo

Jesús

Connect Moderator

Re: Hola Barcelona...!

Hola @AntonioN, comparte alguno de esos lugares que mencionas con nosotros, aquí en Connect.

 

Saludos Farid.

Level 3

Re: España

Aquí un Guía Local más de Alicante. Cualquier duda sobre fotografía o posicionamiento aquí me tenéis.