AlejandraMaria's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

Re: Hispanoablantes / latinos que vamos al LG Summit 2017?

Tienes razón @AlejandraMaria deberíamos volver el año que viene para terminar de saludar a todos! jaja.. Fue genial todo, estoy muy feliz.

@JuanRC No eramos muchos Hispanohablantes, pero nos hacíamos notar! 

Si no me equivoco había: 3 Argentinos, 1 Uruguayo, 1 Peruano, 2 Colombianos, 2 Mexicanos, 1 Panameña, 2 Españolas. Seguro me falta gente pero son los que yo recuerdo.

 

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Connect Moderator

Re: Hispanoablantes / latinos que vamos al LG Summit 2017?

Hola @JuanRC, somos unos cuantos los que ya estamos articulando lis medios para mejorar el inglés y participar, así que a estudiar un poco y participar jejeje suerte 🍀, ya comenzó la cuenta regresiva 

8955AC8B-CB86-4C34-9BE2-679424C6D526.jpeg

 

 

 

 

 

Level 9

Re: Hispanoablantes / latinos que vamos al LG Summit 2017?

@FaridTDF', seguro que te unes a nosotros el año que viene 😁😀.

Me he quedado sorprendida de que ya hay una cuenta atrás! !!!

Tenemos que ponernos las pilas 😂😂😂 ... ir añadiendo a Google  Maps cada sitio que visitemos y también dándole forma al guión del video de un minuto 😄.

De ilusiones se vive...

Level 8

Re: Hispanoablantes / latinos que vamos al LG Summit 2017?

Encantada de hacerte conocido @MaxWalsh

🤗

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 10

Re: Hispanoablantes / latinos que vamos al LG Summit 2017?


ValentinaC ha escrito:

Encantada de hacerte conocido @MaxWalsh

🤗


Igualmente @ValentinaCaldito 

Besoss!!!

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 1

Re: Hispanoablantes / latinos que vamos al LG Summit 2017?

Me vengo recién integrando a la comunidad y no sabia que existían instancias como esas dentro de ésta, me alegro por todos los que fueron seleccionados y ojala puedan compartir su experiencia en este magno evento y sobretodo que lo disfrutéis al máximo. 

Connect Moderator

Re: Hispanoablantes / latinos que vamos al LG Summit 2017?

Hola @RicardoArtal, si recorres los otros tableros podrás ver las actividades y fotos que compartieron varios de los Local a Guides que participaron, lo mismo que si te agregas a las otras redes sociales donde se   Compartió mucho material del LGSummit17

 

Level 8

Re: Los Argentinos en el #LGSummit2017

Quiero.... 🙃

P.Bravo

https://www.linkedin.com/in/pbravo