FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Re: Guias Locales en Venezuela

Hola feliz día Saludos. 


@RonaldÁ wrote:

GUIA LOCALES EN VENEZUELA 


 

JGLA
Level 8

Re: ¿Venezolanos repórtense? ¿de que parte de la hermosa Venezuela Son?

Saludos!!
Level 5

Saludos

Buenas tardes, amigos. Creo que  que ir arreglando lugares en el mapa. Entre los miembros de este grupo deberíamos ayudarnos para que las modificaciones salgan pronto. Espero sus opiniones.

Connect Moderator

Re: ¿Venezolanos repórtense? ¿de que parte de la hermosa Venezuela Son?

Hola a todos esos Local Guides de Venezuela, que por lo que veo en el hilo son unos cuantos 👏👏👍😁.

 

La pregunta es, si se animarán a compartir ✍️️ con nosotros alguna historia de los lugares de los cuales son, contarnos sobre la iglesia del pueblo, es grande, de qué color es o si la plaza es famosa por algún acontecimiento y por supuesto 📸 fotos, para que podamos admirar y desear salir ya para esos lugares, esperamos sus post.

Un afectuoso saludo FARID.

Connect Moderator

Re: Saludos

Hola @José AH, yo creo que las modificaciones salen en la medida de cuál sea el sitio a mí me pasa que las que solicitó por la zona donde vivo, salen a los 10 minutos y otras que solicitó nuevas de lugares que visito en otros países, demora un poco, a pesar de que comparta fotos del sitio, con lo cual es relativo, por otro lado tienes el hecho de cuantas solicitudes presentaste cuando más realices y sean fidedignas más rápido se te aprobarán las nuevas, con respecto a ayudarse en grupo, ten en cuenta que la aprobación es a tu perfil, o ¿qué sugieres tu como acción grupal para que sea aprobado más rápido el sitio dado de alta?, comenta , gracias.

 

saludos FARID. 

Level 5

Re: Guias Locales en Venezuela

Saludos desde Los Teques - Miranda

Level 9

Re: Guias Locales en Venezuela

seria bueno pero no mucha gente usa esta apps , creo que deberiamos ver quienes pueden aportar y reunirse

 

Level 3

Re: ¿Venezolanos repórtense? ¿de que parte de la hermosa Venezuela Son?

Saludos mi nombre es Leonardo, soy de Maracaibo tengo algo de tiempo activo en la aplicacion, estoy empezando a revisar las comunidades y todo lo relacionado!

 

Ing. Leonardo Urribarri

Level 3

Re: Guías Locales Cabimas, Ciudad Ojeda Estado Zulia Venezuela.

Saludos hermano, soy de Maracaibo!!

Level 3

Re: Guias Locales en Venezuela

Saludos a todos desde Maracaibo, tengo rato metiendole info a la app, ya estoy mas activo. Ahora entrando en la comunidad

 

Ing. Leonardo Urribarri