FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: holaaa

Saludos Miguel Angel: ¿Conoces la comunidad de caracas?

Level 5

Re: Guias Locales en Venezuela

Buen dia amigos espero estemos todos bien y buena idea el de organizarnos y ayudarnos en muchas dudas que hay en una nueva tendencia que viene ojala tengamos la dicha de lograr crear una comunidad .. Saludos desde el Estado Zulia 

Level 7

Re: ¿Venezolanos repórtense? ¿de que parte de la hermosa Venezuela Son?

Epa mi gente. 
Soy de Caracas,me crié en Maracay y vivía en Lechería antes de irme del país.  
Aquí les dejo un videito que hice en las bellas playas Venezolanas. 



Saludos;  
--
Angel

https://www.localguidesconnect.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/27614
Level 8

Re: Guias Locales en Venezuela

Saludos amigos:

 

Soy el Moderador de la comunidad no oficial de Caracas, estoy a sus órdenes para la quie requieran. Igualmente les invito a visitar la comunidad y a ser parte de ella. Bienvenidos todos los que sumen

Unofficial Local Guides CARACAS

Level 8

Busco local guides que me ayuden a documentar el casco histórico de Caracas

Saludos amigos:

 

Soy el Moderator community de la ciudad de Caracas y estoy buscando a amigos entusiastas que deseen cooperar para documentar el casco histórico de nuestra capital. ¿Quién se anima a acompañarme en esta tarea?

Unofficial Local Guides CARACAS

Level 7

Re: Guias Locales en Venezuela

Saludos desde Valencia, Carabobo, aquí estamos mejorando cada día los mapas de Google en nuestro pais...

Tenemos mucho que mostrar y tenemos que trabajar, recuerden la calidad para subir de nivel. Saludos

 

 

Ignacio Romero
Naguanagua - Venezuela
Level 7

Colaboradores de Valencia, Naguanagua, San Diego en Venezuela

Buenos Días amigos de Venezuela, hay algún Local Guide de las zonas de Valencia, San Diego, Naguanagua necesitamos crear alianzas para mejorar los datos de este sector ya que faltan muchos y se necesitan más datos específicos de los lugares...

 

Saludos

Ignacio Romero
Naguanagua - Venezuela
Level 7

Re: local Guides Venezuela que dificil

Buenas AngelR aqui hay algunos Local Guides de Venezuela, el problema es que todos abres sus foros de discusión pero como que nadie comenta, soy de Valencia son Local Guides Nivel 5 aqui hay mucho trabajo pero no veo Local Guides en mi zona.

 

 

Saludos

Ignacio Romero
Naguanagua - Venezuela
Level 7

Re: ¿Venezolanos repórtense? ¿de que parte de la hermosa Venezuela Son?

Soy de Valencia Edo Carabobo, estamos mejorando los mapas pero creo que somos muchos los que editamos en Google Maker pero pocos trabajando el Local Guides, hay que tratar de unificar para que tengamos buena presencia en Google Maps. 

 

Saludos

Ignacio Romero
Naguanagua - Venezuela
Level 8

Re: Guias Locales en Venezuela

Saludos Daniel: Maracaibo tiene su comunidad fundada? Es que en el mes de noviembre voy a viajar a Maracaibo y quisiera una guia de sitios interesantes a visitar. Espero tu respuesta

DanielL escribió:

Buen dia amigos espero estemos todos bien y buena idea el de organizarnos y ayudarnos en muchas dudas que hay en una nueva tendencia que viene ojala tengamos la dicha de lograr crear una comunidad .. Saludos desde el Estado Zulia