FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Edgar Alexander Tovar Canelo desde Maracay, Estado Aragua (Venezuela)

Saludos.............!

Level 3

Re: Ajmillan

Bueno amigo recien hice la.comumidad no oficial de local guides nueva esparta sería bueno que la visites ya que no existía y no veo muchos local guides de la isla y así le damos vida saludos 


@AJMillan wrote:

Hola les invito a visitar la isla de Margarita, Venezuela. Cualquier información que requieran no duden. Saludos desde Margarita Island en do de es dulce hasta la sal.


 

Level 3

Re: Guias de venezuela

No es obligación ni Google te está obligando al final si lo haces lo haces si no lo haces no lo haces. 

Yo pienso que si puedes hacer algo y mostrarlo al mundo como tu lo vez una foto una reseña y que gracias a Google y su ingenio puedas hacerlo real para mi esta bien. 

Creeme que lo que menos le costaría a ellos sería enviar un equipo y pagarles por hacerlo ellos sería lo de menos creeme deben de nadar en plata pero creo que vez esto con los ojos equivocados hermano por eso mi país está en crisis no sólo crisis es a nivel económico la crisis la iniciamos por pensar de ese modo 

 

Saludos hermano no todo lo que damos debe ser esperando algo a cambio


@JoseT wrote:

Seria mas interesante si google pagara algun Gracias de incentivo por cada localización que hiciéramos, sobre todo en paises donde no va a tener que enviar a un grupo de personas que le costaría mucho, en viaticos comidas,hospedajes alquiler de vehiculos etr, pero si los guia locales podemos hacer eso y ahorrarles un dineral,a demas contribuirían creando empleos en paises en crisis.


 

Level 2

holaaa

hola desde venezuela caracas

Level 2

local Guides Venezuela que dificil

buenas tardes amigo hoy he descubierto que soy local guides de mi pais venezuela he habierto esta discusion no solo como discusion sino ayuda a pensar a ver tu punto de vista a analizar a mi pais de forma turistica como lo ves tu amigo ? yo podria decirte lo hermoso y majestuosos paisejes que tenemos poero a la final como lo ves tu..? eso es lo que cuenta..! mi pregunta es si hoy vinieras a venezuela que te gustaria saber respecto a su geografia asi sabre que escribir y sobre que lugares hablarte.

Level 2

Desde Barquisimeto, para ustedes.

Saludos a todos desde Barquisimeto, Venezuela. A la orden para quien necesite apoyo, 

Level 3

Hola a todos desde Valencia.

Desde lo más alto del Cerro Casupo en Valencia Carabobo VenezuelaDesde lo más alto del Cerro Casupo en Valencia Carabobo Venezuela

Level 3

Exitos a todos que Jehova Dios los Bendiga mucho...Hola a todos desde Valencia.

Desde lo mas alto del cerro casupo en valenciaDesde lo mas alto del cerro casupo en valencia

Level 5

Re: Desde Barquisimeto, para ustedes.

Tommy Tomkings! jajaja Saludos Bro.. en la misma Movida de Local Guides... un abrazo!


TommyC escribió:

Saludos a todos desde Barquisimeto, Venezuela. A la orden para quien necesite apoyo, 


 

cjaime
Level 7

Un saludo desde Valencia, Venezuela

Un Saludos a todos los del Estado Carabobo de Venezuela que andamos mejorando cada día mas los Mapas de Google, para que siempre sean referencia importante para los viajeros y los que esten perdidos en un lugar de este hermoso pais...

Ignacio Romero
Naguanagua - Venezuela