FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Re: Pueblos del Sur, Edo. Merida - Venezuela

Buenos días amigo acabo de leer su post y me recordé que ahí un aplicación de Google es relativamente nuevo muy práctica y aún falta detalles pero funciona se llama Google trip.  Creo que le sea de ayuda en su viaje por el estado Mérida espero disfrute su viaje y dicha app le sea de utilidad saludo 


@JohnnyO wrote:

Saludos, visitare el estado Merida en los proximos dias, alguien que me indique cuales son los pueblos del sur a visitar, y si tienen algunos tips como posadas, zonas de acampar etc, gracias

 


 

Level 5

Re: Guías Locales Cabimas, Ciudad Ojeda Estado Zulia Venezuela.

Ejele Leonardo saludos desde la costa oriental bienvenido a la comunidad espero sea de ayuda aun estamos trabajando y ayudando gente a que se nos una y así poder mejorar las rutas y las ciudades poco a poco se uno más gente ahí vamos saludos 


@LeonardoU wrote:

Saludos hermano, soy de Maracaibo!!


 

Level 3

Preocupación por errores en googlemaps venezuela (aragua)

veo con preocupación el hecho que desde aproximadamente el mes de octubre ha disminuido considerablemente el tráfico de correcciones y revisiones o publicaciones en los mapas sobre todo para el estado ARAGUA. si algún "Local Guides" de Aragua lee esto por favor reportarse para hacer juntos un mejorado detalle de las referencias en los mapas de nuestro estado. Saludos, Rubén Velazquez
Level 3

Re: Guias Locales en Venezuela

Saludos desde Santa Rita Estado Aragua. yo veo con preocupación que no hay local guides de Aragua o habemos muy pocos, yo corrijo lo mas rapido que puedo pero ya desde octubre que no veo casi ningún aporte nuevo en la zona.

 

Vamos activar esto para el bien comun y general de todos los que usan maps.google.com 


Level 10

Re: Preocupación por errores en googlemaps venezuela (aragua)

Hola ingresa a Google Map Maker los días. Luego copia acá en esta conversación las URL para darle el visto bueno y listo. Saludos 

Iván Briceño
Connect Moderator

Re: Saludos

Muchas gracias  @Ivandba, por tu respuesta y aclaración sobre el tema.

Level 3

Re: Preocupación por errores en googlemaps venezuela (aragua)

saludos..

de cuales "días" estas hablando, mi preocupación viene dada sobre la disminución de usuarios que corrigen o aportan al google maps desde venezuela (estado aragua), veo que hay varios errores y yo corrijo los que con propiedad tengo conocimiento bien sea porque es mi ruta habitual de transito o porque en algún momento me he llegado a dicho sitio pero ya no hay sitios reportados para corregir o revisar, como lo dije desde octubre para acá el flujo de correcciones ha bajado muchísimo.

creo que no me entendiste mi exposición o yo no he entendido la suya.

espero haberme explicado bien...

buen dia


@PatoPascual wrote:

Hola ingresa a Google Map Maker los días. Luego copia acá en esta conversación las URL para darle el visto bueno y listo. Saludos 


 

Former Google Contributor

Re: Team Venezuela

Hi @RixioU,

 

 

Welcome to Local Guides Connect. 

 

Please take time to introduce yourself to other Local Guides and make sure you read through the tips on using this community before posting. Feel free to explore also the other boards in the forum to share or find interesting topics, photos and suggestions.

 

Thanks for your enthusiasm and have fun with Local Guides! 

* Due to the volume of private messages please note that I do not reply to them
Level 3

Re: Team Venezuela

Me parece excelente idea. Realzar a Venezuela en el Maps es algo de colaboración entre todos. Cuando veo como esta de avanzado en otros países y veo que aún encontrar información en el mapa aún es terrible, me urge y me pongo a agregar lugares como gasolineras, hospital, hoteles, que sean de interés general. Luego lo demás.

 Pero sigamos así, poco a poco y contagiando a otros también. Desde el estado Vargas. Engelbert.


@RixioU wrote:

Activo desde Maracaibo, tambn soy algo nuevo, pero ya llevo tiempo colaborando, me llama mucho la atención... Popularicemos Venezuela!!


 

Level 3

Re: ¿Venezolanos repórtense? ¿de que parte de la hermosa Venezuela Son?

Saludos desde Santa Rita Estado Aragua


@LuisR wrote:

¿De donde son?