FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

URUGUAY

Les invito a descubrir juntos a nuestro país, sumando cada pieza de información, imágenes y compartiendo experiencias! 

Como admirador y aficionado de esta temática, me sumo al grupo de Local Guides. 

Level 4

Re: Hilo para los Local Guides de Uruguay

hola, reportandome desde canelones. espero organicen

alguna quedada.

Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides de Uruguay

Hola @SantiagoM, bien venido a Connect, como es Canelones ?, es tranquilo, muy turístico, tiene lindas playas, cuéntanos ✍️, un poco que te gusta de el . Luego te invito a que pases por Preséntate, así te conocemos un poco más.

 

 

Saludos Farid.

Level 4

Re: Hilo para los Local Guides de Uruguay


FaridM ha escrito:

Hola @SantiagoM, bien venido a Connect, como es Canelones ?, es tranquilo, muy turístico, tiene lindas playas, cuéntanos ✍️, un poco que te gusta de el . Luego te invito a que pases por Preséntate, así te conocemos un poco más.

 

 

Saludos Farid.


 

Es super tranquilo, tiene playas por supuesto y tiene campos, muchos viñedos y muchas zonas turísticas naturales, te invito a conocerlo, darte una vuelta por alguna de sus bodegas y disfrutar de una cata de vinos o alguno de sus buffet con parrillas y para terminar ir a alguna de las playas que tiene

Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides de Uruguay

Hola @SantiagoM, recientemente estuve en Montevideo, no conseguí alquilar un auto  para poder recorrerla más tranquilo y ver algo de lo que comentas, pero para esos está tu, puedes compartirnos algunas fotos 📸, de esos hermosos lugares que comentas, gracias.

 

IMG_7914.JPG

 

 

IMG_7915.JPG

 

 

 

 

Level 4

Re: Hilo para los Local Guides de Uruguay


FaridM ha escrito:

Hola @SantiagoM, recientemente estuve en Montevideo, no conseguí alquilar un auto  para poder recorrerla más tranquilo y ver algo de lo que comentas, pero para esos está tu, puedes compartirnos algunas fotos 📸, de esos hermosos lugares que comentas, gracias.

 

IMG_7914.JPG

 

 

IMG_7915.JPG

 

 

dos lugares claves de montevideo.

lamento decepcionarte pero no tngo muchas fotos de canelones. si gustas te dejo un par de links para que veas algo de canelones

 

 http://www.viajeauruguay.com/canelones/turismo-enologico-en-canelones.php

de aqui te recomiendo la bodega varela

 

http://www.viajeauruguay.com/playas/playas-de-la-costa-de-oro.php

las playas de canelones no son muy conocidas, pero si gozan de una tranquilidad única, si te puedo recomendar alguna, costa azul es mi favorita.

 

 

p/d no se si existe alguna forma de ver todas las fotos de un usuario, para poder compartirlas...

 

Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Uruguay

Hola Santiago, creo que lo que te quiso decir el moderador es que sumes fotos (como LocalGuide que somos) al Google Maps! De todos modos, cuanto más información se sume, mejor, así se difunde.

Abrazo, y un gusto estar en contacto!


@SantiagoM wrote:

FaridM ha escrito:

Hola @SantiagoM, recientemente estuve en Montevideo, no conseguí alquilar un auto  para poder recorrerla más tranquilo y ver algo de lo que comentas, pero para esos está tu, puedes compartirnos algunas fotos 📸, de esos hermosos lugares que comentas, gracias.

 

IMG_7914.JPG

 

 

IMG_7915.JPG

 

 

dos lugares claves de montevideo.

lamento decepcionarte pero no tngo muchas fotos de canelones. si gustas te dejo un par de links para que veas algo de canelones

 

 http://www.viajeauruguay.com/canelones/turismo-enologico-en-canelones.php

de aqui te recomiendo la bodega varela

 

http://www.viajeauruguay.com/playas/playas-de-la-costa-de-oro.php

las playas de canelones no son muy conocidas, pero si gozan de una tranquilidad única, si te puedo recomendar alguna, costa azul es mi favorita.

 

 

p/d no se si existe alguna forma de ver todas las fotos de un usuario, para poder compartirlas...

 


 

Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides de Uruguay

Hola @zerneim, es correcto lo que indicas (puedes colocar @ seguido de mi nombre), es una amable sugerencia a participar y mostrar lo que indicas, así todo el mundo en Connect, puede admirar y disfrutar lo que comentan. Ya que de esa manera instas a otros colegas en el mundo, a querer ir a tu país a visitarlo y hacer lo que todos los turistas que lo visitamos hacemos,  dejar divisas fuertes y fomentar el turismo. Connect es una vidriera más a mostrar y fomentar el turismo.

 

un gran saludo y afecto a los hermanos Uruguayos., donde disfruté muchísimo escuchar las canciones de las murgas en carnaval.

 

 

IMG_7916.JPG

 

 

 

 

 

Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Uruguay

Hola a todos. Paso por aquí a presentarme.

Uso mi nombre real (Daniel) y soy de Montevideo, aunque resido en Buenos Aires desde hace muchos años.

Viajo para allá siempre que puedo y siempre por tierra 🐵

A las órdenes para lo que necesiten de aquí.

Gracias por dejarme participar de esta Comunidad y saludos a todos.

Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Uruguay

@Daanniieel @FaridTDF @SantiagoM Gracias por la respuesta, y agradezco el contacto! 

Estaria bueno prepararnos para la próxima cumbre!!! Abrazo,

M.