FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Hay alguien de Uruguay

Holassss otra vez.

Yo estoy viviendo en Buenos Aires pero soy de allá.

Tengo pensado ir a Fray Bentos la otra semana y me gustaría hacer fotos del recorrido turístico que hay en el Anglo (para los que conozcan sobre el tema).

¿Alguien de la zona que se quiera unir, tomar unos mates y darle al click de la cámara?

Si alguno se suma le paso más detalles de los días y dónde estaría parando.

 

¡Saludos a todos!

Level 3

Re: Hay alguien de Uruguay

Hola from Salto, all expatrates are welcome at our CASA WIRTH (Wirt means HOST in German) in Salto, just type www.casawirth.com and come by, stay over or just send us a message. We are Swiss, there is also Pierre Scolari from Gordola in Ticino, Switzerland.

Peter Wirth Bucher (from Luzern and Obwalden)

Level 3

Re: Hi from Uruguay!

Alguien me puede decir como puede poner SALTO (la ciudad con mas gente despues de Montevideo en Uruguay) en el mapa con gota roja ! Gracias para la ayuda, Peter

Level 8

Re: Hi from Uruguay!

Hola @LosSuizos como estas? Aquí te escribo desde Maldonado. Creo que tu duda es en referente a la localización de los comentarios del foro (por eso ves una gota en el mapa de Uruguay) para que puedas ver a Salto, agrega debajo del texto tu ubicación. Ahora yo lo haré por ti, para que aparezca la gota 💧 😀 saludos!

👇🏻

Level 8

Re: Hay alguien de Uruguay

Gracias por la invitación!

Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Uruguay

Hola a todos!

 

visto a que el calor persiste y que muchos tienen licencia y otros tantos quieren tomarse los invito al próximo encuentro a realizarse en Punta del Este, Maldonado 

 

estare publicando la invitación formal en los próximos días, es importante poder contar con ustedes!

 

un abrazo,

Marcos

Level 8

Re: Hi from Uruguay!

Caramba! Justamente etiqueté mi post anterior para que se viera la ubicación pero parece ser que si no se indica que es en Uruguay, no aparece.

Me falta globalizarme un poco, ja.

A ver ahora...

Level 8

Re: Hi from Uruguay!

Pues nop :o(

A ver si agrego el Departamento...

Level 8

Re: Hi from Uruguay!

hey @Daanniieel estas colocándolo en "etiquetas" y debe ser en "location o locación a la discusión" es el primero debajo del cuadro de texto.

aqui lo agrego querido.

 

un abrazo,

Marcos

Level 8

Re: Hi from Uruguay!

¡Vaya brutalidad la mía, jajaja! Menos mal que está bien visible O_O
¡Gracias @zerneim! Parece que tendré que cambiar mis horarios para postear, el sueño hace estragos =D