FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: Como trabaja esto

no creo jajaja


@gerardp wrote:

Buenas tardes,

 

he leído que alcanzando el nivel 4 tienes el doble de almacenamiento gratuito durante un año, pero después te es necesario comprar extra porqué sólo dura 1 año. Supongo que es la forma para que sigamos colaborando?

No hay ninguna opción para tener almacenamiento extra sin tener un tiempo límite?

 

Gracias de antemano.


@FranciscoC wrote:

Hola @WalterS,

 

Como Local Guides puedes disfrutar de algunos beneficios dependiendo de tu nivel, en mi caso que soy nivel 5 recibí un bono de 1TB de espacio para la gestion de mi gmail, gphotos, drive, ect. Existen otros beneficios relacionados con tu rol en la comunidad, o recibir acceso a productos de Google que otros ni siquiera saben de su existencia.

 

Participar en la comunidad te suma puntos extra para alcanzar un mayor nivel.

 

Entra a este enlace para que conozca más: Beneficios Local Guides

 

Saludos desde República Dominicana


@WalterS wrote:

Qué recursos ? Para qué ?

 


 


 


 

SEBASTIÁN TANONI
Connect Moderator

Re: Como trabaja esto

Hola @GerardP, ten en cuenta que eres un Local Guides, y es muy probable que sigas aumentando en puntaje y más a un, suponemos que seguirás agregando fotos y comentarios a los lugares, con lo cual no creo que caduque tu membresía. 👍🍀

 

Saludos Farid.

Level 2

Re: Como trabaja esto

Tienes toda la razón...muchas gracias! @FaridTDF

Level 1

Re: Como trabaja esto

Hola. Sólo un año dura la ampliación del espacio ?  Entonces qué sentido tiene ??

Connect Moderator

Re: Como trabaja esto

Hola @WalterS, yo creo que es un conjunto de cosas, el sentido y grado de dedicación se lo da uno cuando comienza a participar en el proyecto, hay algunos que les gusta más que a otros, con lo cual siguen con el beneficio por mucho tiempo, y si no es el deseo de participar, está bien también, existen más opciones hoy, en el mercado que brindan espacio en la nube en forma gratuita.

Como yo comento, es el espíritu Local Guides lo que importa, tus aportes ayudan a miles de personas iguales a ti, ellos deciden ir a comer o visitar tal o cual lugar, tu foto puede ser el disparador de las mejores vacaciones de tu vida con tu familia, o decidir no ir a cenar al restorán de frente de la plaza de tu ciudad porque la mayoría de los comentarios dicen que la carne, no la cuecen bien. Todos esos pequeños aportes de colegas iguales a ti ayudan a que esos negocios mejoren también sus ofertas o que te contacten y deseen comprarte la foto que publicaste de ellos, diciendo que buena foto con esto voy a vender más, o te contacten por tu comentario para agradecerte tus palabras. Por eso, esto va mucho más allá de los puntos o niveles o del espacio gratuito en la nube. 

Despues también está el echo de Comunidad, generalmente comienzas con aportes y luego te unes a Comunidades de Google +, que también tienen tus mismas inquietudes  para con tu ciudad, esto te produce una retroalimentación ya que después deseas mejorar el mapa de tu ciudad, agregando las cosas que faltan o contándoles a otros colegas en la Comunidad como te fue en el sitio que visitaste u organizas reuniones para conocerse. Como sea Walter tú eres el que marca el grado de participación, la herramienta esta para que la usemos, aprovechemos eso, que es un viaje en el cual te divertirás mucho y conocerás a muchas personas. Mucha suerte. 🍀

 

Saludos Farid

Level 2

Re: Como trabaja esto

Muy bien explicado Farid...aún más ganas de seguir participando!

Level 1

Re: Como trabaja esto

Cierto ! Gracias !

Level 7

Re: Hilo para los Local Guides de República Dominicana

Buenos días, 

 

Como veo los aportes (fotos) de un guía local, desde su perfil?

 

AD

La Romana, República Dominicana

Level 6

Re: Hilo para los Local Guides de República Dominicana

Saludos a todos quiero me ayuden... a crecer en este mundo de local guides, espero sus consejos

Level 4

Re: Guias Locales en Republica Dominicana

Hola Hugo Criss Perez de alma rosa 1 , habemos unos cuantos ya