FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Re: Saludos desde República Dominicana


@FranciscoC wrote:

Hola comunidad, estoy contento con este nuevo espacio. Espero poner mi granito de arena como lo he venido haciendo en Google Maps desde hace tiempo. Tengo la esperanza de poder seguir mejorando mi ciudad, que por fín me permitan colocar los nombres a las calles y crear los nombres a los barrios y localidades faltantes.

 

Un caluroso saludo desde Punta Cana, República Dominicana.



Hola soy de Santo Domingo... Cómo podríamos interactuar para hacer esto mucho mejor???

Level 2

Re: QUIENES DE REPÚBLICA DOMINICANA

HOLA 


@BerkC wrote:

Estoy necesitando quienes se atrevan como yo a que se conozca mas nuestro pais. Quienes se animan a darme la mano en esta mision?


 

Level 2

Re: QUIENES DE REPÚBLICA DOMINICANA

Hola. Ese reto suena interesante.


@BerkC wrote:

Estoy necesitando quienes se atrevan como yo a que se conozca mas nuestro pais. Quienes se animan a darme la mano en esta mision?


Juntos podemos...Arriba Republica Dominicana.

Level 6

Re: QUIENES DE REPÚBLICA DOMINICANA

 

Santiago, República Dominicana (Monumento)Santiago, República Dominicana (Monumento)

 

Desde nuestra ciudad corazón queremos aportar nuestra contribución a organizar mejor nuestro entorno urbano, la participación de los ciudadanos en la era de la información y el conocimiento.


@BerkC wrote:

Estoy necesitando quienes se atrevan como yo a que se conozca mas nuestro pais. Quienes se animan a darme la mano en esta mision?



 

 

Level 2

Re: QUIENES DE REPÚBLICA DOMINICANA

Hola aqui estamos vamos a darle

 

saludos,

Level 6

Re: QUIENES DE REPÚBLICA DOMINICANA

hola soy de república


@BerkC wrote:

Estoy necesitando quienes se atrevan como yo a que se conozca mas nuestro pais. Quienes se animan a darme la mano en esta mision?



dominicana distrito nacional

 

Level 6

local guides de republica dominicana

hola!! quien por aqui de RD

Level 7

Re: Saludos desde República Dominicana

Hola Francisco!

Yo también estoy en Punta Cana y me encantaría que nos conociéramos. 

Como dices, hay mucho por hacer en la zona.

Connect Moderator

Re: Saludos desde República Dominicana

Hola a todos @Xfacor@Mariediazc , @HectorC, una de las maneras podría ser que compartan sus experiencias de Punta Cana, un lugar turístico por excelencia, no tuve todavía la oportunidad de ir por allí, pero las historias y experiencias de conocidos hace que tenga muchas ganas de ir, cuenten que les gusta más de allí, como es la ciudad, que se destaca sobre todo, las playas los restaurant, lo que les guste a ustedes sean nuestros Guías Lοcales de Punta Cana. 😎🌴🏄🏻🍸🍦🍍🏊🏽

Level 4

Re: local guides de republica dominicana

Hola , Criss por aquí , somos 3 contigo ojala aparezcan más