FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Re: Guias Locales en Republica Dominicana


@CrissolidezP wrote:

Hola Hugo Criss Perez de alma rosa 1 , habemos unos cuantos ya



Que bien. Se reunen aqui en algun lugar o hacen actividades. O todo es en linea. 

 

Level 2

Re: Hilo para los Local Guides de República Dominicana

Hola,buena idea.

Tengo una pagina en Instagram para publicar algunas imágenes que compartire en esta plataforma, se llama @skyearthandsea.

Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides de República Dominicana

Hola @JoseL , bien venido a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y un enlace a  Preséntate así te conocemos un poco mas.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

El secreto más importante de Connect, es compartir y seguir  compartiendo, con otros colegas por aquí, o en tu Comunidad de la Republica Dominicana, con el tiempo encontras que tema te gusta más y en cuál tablón publicas. Mira en todos siempre se aprende algo.

 

Saludos Farid.

Level 5

Re: Local Guide Santo Domingo - RD

Hey hola soy de Santo Domingo y nuevo en Local Guides, un placer y esperamos crecer mas como grupos de RD.


@JoseR wrote:

Hola!! 

algún local guide en santo domingo ? 



 

Level 6

Algún local guide de República Dominicana para organizar una quedada?

Hola, soy nueva como local guide y desearía conocer quien más es dominicano y se anime a organizar conmigo una quedada 

Connect Moderator

Re: Algún local guide de República Dominicana para organizar una quedada?

Hola @AngelaT, moví tu post al hilo principal de República Dominicana aquí encontrarás muchos colegas de tu país.

Luego pasa por Preséntate, así te conocemos un poco más.

 

saludos Farid

Level 6

Re: Guias Locales en Republica Dominicana

Pienso que no, los que lo hacemos lo hacemos por gusto y porque somos aficionados a los mapas


@Hugod wrote:

Muchas gracias @FaridTDF por la orientación.

 

Hay maneras de generar dinero siendo local guide en google maps o street view?


 

Level 6

Re: Hilo para los Local Guides de República Dominicana

Hola, soy de Santo Domingo, Republica Dominicana y estoy feliz de colabon Local Guides de google, me encanta ayudar a otros a encontrar lo que buscan.

me he dado cuenta que en RD tenemos varios local guides, sería bueno hacer una quedada con una buena caminata en algún lugar de la ciudad.

Espero saber de ustedes y saber quienes se unirian, tambien me gustaria que un moderador me diga si aquí en Santo Domingo se puede poner street views en los mapas y como hacerlo para colocar algunas fotos panoramicas que tengo. Gracias a Todos y comenten...

 

DSC_0693.jpg

Level 5

Re: Local Guide Santo Domingo - RD

Hola a todos. Soy teóricamente nuevo como Local Guide, pero soy un viejo usuario de Google Maps. Ya se enteraron de #LGSUMMIT17??

Hay que ponerse las pilas, ir a San Francisco sería genial!

Level 5

Re: Hilo para los Local Guides de República Dominicana

Hola a todos.

Soy de Santo Domingo, también me gustaría colaborar y participar en alguna reunión que realicemos los Local Guides del país.

Soy usuario de Google Maps desde hace muchos años y me gusta mucho el tema de la geolocalización.

Pero ahora con el Local Guides Summit 2017 me he motivado aún más.

Saludos a todos, espero tener respuestas positivas de ustedes.

Mucho gusto.