FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

Re: Hola

Me llamo Jorge

recién veo estos mensajes muy interesantes, viajo ocasionalmente con mi familia y me gustaría poder contribuir y conocer nuevos lugares

Level 3

Alguien por Chimbote - peru ?

ALGUIEN QUE TAMBIÉN COLABORE EN GOOGLE MAPS Y QUE SEAN CHIMBOTANOS ??

TENEMOS QUE HACER TAMBIÉN  NUESTRAS REUNIONES 😄

Former Google Contributor

Re: Hola

Hola @DMartinezLucioni,

 

He editado tu mensaje para eliminar datos personales, que nunca deberían estar públicamente disponibles. Puedes utilizar la funcionalidad de mensajes privados de Connect para esto.

 

Y sobre el challenge, no hay desventaja entre pequeños y grandes, porque tal como decíamos en las FAQ, queremos que cualquier ciudad tenga las mismas oportunidades con lo que no se cuentan únicamente el volumen total de contribuciones, sino que se tiene en cuenta también el tamaño. Así que las que salen el top 10 es porque realmente lo merecen!

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 2

Re: Hola

Lima 😄

Level 2

Re: Hola

Hola, que mensaje fue editado?


@LuisR wrote:

Hola @DMartinezLucioni,

 

He editado tu mensaje para eliminar datos personales, que nunca deberían estar públicamente disponibles. Puedes utilizar la funcionalidad de mensajes privados de Connect para esto.

 

Y sobre el challenge, no hay desventaja entre pequeños y grandes, porque tal como decíamos en las FAQ, queremos que cualquier ciudad tenga las mismas oportunidades con lo que no se cuentan únicamente el volumen total de contribuciones, sino que se tiene en cuenta también el tamaño. Así que las que salen el top 10 es porque realmente lo merecen!


 

 

Level 8

Re: Hola

Se refieren al mío porque puse mi correo electrónico y recién me percato de un feature para envío de mensajes privados 😃

Level 8

Re: Hola

Hola @LuisRG, gracias realmente no me había fijado en esa funcionalidad. Aún hay cosas que no exploro de este sitio web.

Y sobre el challenge, no dudo que lo están haciendo lo más igualitario posible y menos que los top10 se lo merezcan pero déjeme expresarle que no es el sentir de mucha gente (o participantes) a la que he difundido. Cuando se hablan temas de puntos debería tenerse clara una fórmula de cálculo, sobre todo si hay influencia de factores ¿Cuál es la fórmula?, no debería ser privada. Y no te lo digo de mala onda sino que me he esforzado en difundir pero no veo que haya sido útil porque "no parece muy claro" y ya estamos muy por debajo en la tabla a eso me refería con empezar desde abajo.

Gracias por su atención. Saludos

 

 

 

 

Level 2

Re: Local Guides en Lima

Hola GroverN, gusto en saludarte.

 

Soy en nuevo en Local Guides comentame si harás alguna coordinación en los proximos dias para ser participe

 

Actualmente resido por Chosica, pero mi trabajo esta en Cercado de Lima asi que hay muchas cosas por ubicar y mejorar la información en Lima.

 

Quedo atento

 

Slds

 

Juan Pablo

Level 7

¡¡¡Saludos desde Perú!!!

Hola Local Guides!!!

Me gusta la idea de descubrir lugares nuevos y compartirlos con otras personas.

 

 

Level 7

Re: Primavera en Lima

Hola, también soy de Perú vivo en Lima.

Me gustaría participar de la comunidad Limeña.