FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: Hola

Hola Andrea, saludos desde Lima, me llamo Pedro Daniel y me gusta mucho viajar y el trekking.

 

Un gusto.

Level 7

Re: Primavera en Lima

Hola PotP, habrán otros eventos, por lo pronto si te comunico que hay un grupo de Local Guides de Lima, te envío los datos por mensaje.

 

Saludos.

Level 7

Re: Primavera en Lima

Hola Mabel, habrán otros eventos, te envío detalles del grupo de Local Guides de Lima.

 

Saludos.

Level 2

Re: Hola

Genial, recien me uno a los local guides... 🙂


@Pedro DanielF wrote:

Hola Andrea, saludos desde Lima, me llamo Pedro Daniel y me gusta mucho viajar y el trekking.

 

Un gusto.


 

Level 8

Re: Hola

Bienvenida andreac, ya que estás con las pilas en el programa pues esto puede resultarte interesante en participar: Local Guide Challenge 2016

Saludos!

Level 7

Re: Hola

Holas, yo también de Perú, de San Martín de Porres, Lima.

Parece todo un reto ese Local Guide Challenge 2016. ¿Alguien sabe de cuántas personas conforman la comunidad peruana de local guides?
Level 2

Re: Hola

eso es lo que quiero saber tambien yo

Level 2

Re: Hola

Me parece interesante, sabes cuantos mas hay?


@diegom wrote:

Bienvenida andreac, ya que estás con las pilas en el programa pues esto puede resultarte interesante en participar: Local Guide Challenge 2016

Saludos!


 

Level 8

Re: Hola

Hola!! Realmente no hay una cifra de cuántos Local Guides hay en Perú, ni en qué nivel se encuentran actualmente, es una comunidad que recién se ha empezado a formar (solo han habido 2 reuniones). Esta es la comunidad de Perú Local Guides: https://plus.google.com/communities/105570656682789541961 desde la cual pueden solicitar unirse, ahí hay 308 miembros pero no creo que se encuentren activos más de la mitad, es algo que se desconoce. Lo que se tiene con los más activos es un grupo de Whatsapp (17 miembros), el cual si desean unirse pueden darme su número para agregarles, aquí me lo pueden enviar: ***

 

Con respecto al desafío no se habla mucho pues hay mucho desaliento por la desventaja frente a otros países más grandes, pero yo creo que ahí está lo genial: Vencer empezando desde abajo. Espero que sigan aportando más puntos para Lima y podamos contarlos como usuarios activos.

 

Saludos,

Level 2

Re: Hola

Como estas..?

de que parte del Perú eres..?