FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 1

Saludos desde Lima - Perú

Hola a todos, no se de que se trate local guides connect aun, me llego un correo y aqui estoy. 

Level 3

Bienvenidos a la ciudad de Piura en Peru

Hola, estoy encantado en participar como Local Guide de mi región Piura, ubicada en la costa norte del Perú. Aquí podrás probar nuestra rica y variada gastronomía, recorrer sus lindas playas como Colan, Yacila y Mancora. En Catacaos podrás hacer compras de artesanía confeccionada con paja toquilla como sombreos, la cerámica de barro  y la orfebrería en plata. En la sierra piurana te recomiendo conocer las ruinas de Aypate en la provincia de Ayabaca. A 5 kms de Chulucanas recomiendo visitar La Encantada un caserío famoso por sus ceramistas. 

Connect Moderator

Re: Hola Amigos Saludos Desde la ciudad de Tacna, Peru.

Hola @josefersone, que bueno tu comentario es muy interesante, con unas fotos sería la frutilla del postre, yo visite en unas vacaciones mas al norte el Titicaca, es una hermosa zona, de gente muy amable y solidaria. Con una cultura ansestral.

Connect Moderator

Re: Bienvenidos a la ciudad de Piura en Peru

hola @RicardoS , es na zona que no visite cuando estube por Perú, pero por tus comentarios me dan muchas ganas de conocer, postea algunas fotos asi lo conocemos y admiramos, saludos.

Level 7

Re: Bienvenidos a la ciudad de Piura en Peru

Me encanta piura 

la ciudad es limpia y moderna las playas son preciosas .

tengo la suerte de visitar esta linda ciudad cada 3 o 4 meses y siempre existe algo nuevo por hacer. 


@FaridM wrote:

hola @RicardoS , es na zona que no visite cuando estube por Perú, pero por tus comentarios me dan muchas ganas de conocer, postea algunas fotos asi lo conocemos y admiramos, saludos.



@FaridM wrote:

hola @RicardoS , es na zona que no visite cuando estube por Perú, pero por tus comentarios me dan muchas ganas de conocer, postea algunas fotos asi lo conocemos y admiramos, saludos.




Level 7

Re: Bienvenidos a la ciudad de Piura en Peru

 Saludos Ricardo, he tenido la oportunidad de conocer tan bella ciudad, siempre trato de ir, sobretodo a Organos y sus playas tan lindas y ver las ballenas jorobadas, a el Ñuro y poder nadar con las tortugas o a visitar Cabo Blanco y entender porque Hemmingway visitaba frecuentemente esta caleta.

 

MancoraMancoraCabo BlancoCabo BlancoLaguna ÑapiqueLaguna ÑapiquePunta VelerosPunta Veleros

Saludos.

 

Level 7

Saludos desde Peru

Muy buenas noches, me llamo Pedro Daniel Flores, es un gusto poder compartir informacion sobre los lugares que conocemos y asi poder ayudar a otros a concer mas, soy de Peru, me encanta el trekking y trato de conocer nuevos lugares, les invito a conocer mi pais y descubrir un poco mas alla de las rutas tradicionales.

 

Les dejo algunas fotos, espero les gusten y se animen a visitar el Peru.

 

ArequipaArequipaCabo BlancoCabo BlancoCamino a QuimacochaCamino a QuimacochaCosta VerdeCosta VerdeMatucanaMatucanaCaleta VidalCaleta VidalRuinas de Incawasi - AyacuchoRuinas de Incawasi - AyacuchoLomas de LucumoLomas de LucumoMancoraMancoraMistiMistiLaguna ÑapiqueLaguna ÑapiqueLaguna ParinacochasLaguna ParinacochasPunta Veleros.jpgQuerullpaQuerullpaCasapalcaCasapalcaNevado ChachaniNevado ChachaniLaguna NeveriaLaguna NeveriaLaguna RapagnaLaguna Rapagna

Level 9

Re: Saludos desde Peru

Bienvenido @PedroDanielF, unas fotos preciosas, la comunidad Peruana no para de crecer. 😃 Espero que subas mas fotos 😎

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 3

Re: Bienvenidos a la ciudad de Piura en Peru

Hola Farid, encantado de escribirte. Voy a subir algunas fotos de mi region. Gracias!

Level 3

Re: Bienvenidos a la ciudad de Piura en Peru

Hola, gracias Luisa por hablar bien de mi region Piura, espero que una proxima oportunidad puedas conocer otros lugares hermosos que tenemos.