FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: Mar Adentro beach, Lima, Peru

Hola,

 

Recuerda Que PUEDES unirte al grupo de Whatsapp de Perú Guías locales.

https://chat.whatsapp.com/6XCo7h0u2D2169auvHeZgw

 

 

Level 7

Re: Primavera en Lima

Hola,

 

Recuerda que puedes unirte al grupo de Whatsapp de Perú Local Guides donde hacemos quedadas!.

https://chat.whatsapp.com/6XCo7h0u2D2169auvHeZgw

Level 5

Hola Saludos a todos desde el Norte de Perú

Hola a todos,

 

Soy nuevo en Local Guides, nivel 3 . Soy del Norte de Perú específicamente de Chiclayo - Lambayeque.

 

Me gustaría saber si existe alguien que sea de por acá para organizar un grupo para salir , tomar fotos, hacer reseñas y agregar algunos lugares. Para así ayudar más a esta comunidad. Si alguién está interesado agradecería que comenten aquí.

 

Un Saludo para todos, espero pasarla genial por acá.

Marco PG

Level 7

Re: Hola Saludos a todos desde el Norte de Perú

Hola Marco,

Un gusto saber que hay otros Local Guides en Perú, sobre todo en el norte.
Mi nombre es Daniel Maza, soy de Piura, no está tan lejos. Ojalá podamos hacer una comunidad en esta zona del Perú.

Saludos.

Daniel M. 

Level 6

Re: Hola Desde Peru

Saludos desde Trujillo aporto a diario sobre mi ciudad es bueno conocer personas con los mismos objetivos saludos. 

Connect Moderator

Re: Hola Desde Peru

Hola @IsaiasT, como bien indica @CésarParga, la Comunidad de Perú es muy grande en Connect, te pasó un enlace de un hilo de Italo, Comunidad de Perú, desde donde podrás relacionarte con otros compatriotas tuyos.

 

Por otro lado podrías pasar por Preséntate, así te conocemos un poco más 

 

Saludos

Level 7

Re: Hola Desde Peru

Hola @IsaiasT, bienvenido.

Soy Daniel Maza de Piura, de qué parte de Perú eres?

Saludos.

Level 8

Peru! El pais donde naci

Peru, el pais donde naci, Es un lugar que tiene muchos climas y para todos. Su gente muy amable y que decir de sus comida muy Rica, y donde puedes tomarte unos batidos de casi toda fruta fresca.

Level 10

Re: Peru! El pais donde naci

Es un lugar maravilloso, fui el año pasado y en Semana Santa de este año voy de nuevo hacia allá.

Connect Moderator

Re: Peru! El pais donde naci

Hola @Deidap, que parte te gusta más de Peru la parte histórica o la moderna, ✍️ Coméntanos un poco de ellas.

 

un saludo Farid