FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Laguna city

Hola @CristianEistenS, bienvenido a la comunidad de Local Guides Connect. Por favor escribe una introducción sobre ti en la siguiente publicación, Introduce Yourself - April 2017

 

Aquí te dejo unos tips para comenzar:

 

  • "About Local Guides". tiene muy buenos tips para saber cómo interactuar con la comunidad y los Guías Locales de todo el mundo.
  • Busca en la comunidad Antes de publicar toma en cuenta que muchas otras personas pudieron haber preguntado lo mismo que tú y posiblemente ya exista una respuesta a tu inquietud o tema. No te preocupes por no saber utilizar el foro, esta publicación te explicará cómo hacerlo y es muy simple.
  • Utiliza un título descriptivo de tu publicación para que sea más fácil para los usuarios saber si deberían checar lo que has publicado.
  • Utiliza el campo de Add a Location to this Discussion para añadir una geoetiqueta a tu publicación sobre un lugar en específico, asegurate de que sea relevante para el contenido de tu publicación, de este modo más Guías Locales de tu área podrán comunicarse contigo
Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 6

Hola algún LOCAL GUIDE de PERÚ

Saludos amigos, alguien de PERÚ que sea guía local o quiere compartir su experiencia en esta comunidad.

Level 8

Re: Hola algún LOCAL GUIDE de PERÚ

Hola @ALAAN Te comparto la comunidad de Perú Local Guides, ahí podrás ponerte en contacto con más Local Guides que posible no estén registrados en el foro de Connect.

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 9

Re: Hilo para los Local Guides de Peru

Hola amigos!

 

Soy César Pariona, actualmente nivel 5, soy del sur del Perú, de la calurosa ciudad de Ica. les comparto algunas de mis fotos!

 

La mina beach in Paracas city - PerúLa mina beach in Paracas city - Perú

Cementerio museo - Presbítero Maestro en LimaCementerio museo - Presbítero Maestro en Lima

Plaza mayor de LimaPlaza mayor de Lima

Lord Alukard
Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides de Peru

Hola @AlukardGT, que hermosa foto la de la lápida, el gris de fondo me encanto, muy buena 👍😀

Level 9

Re: Hilo para los Local Guides de Peru


@FaridTDF wrote:

Hola @AlukardGT, que hermosa foto la de la lápida, el gris de fondo me encanto, muy buena 👍😀


Gracias Farid! tengo un album aquí: 

https://www.localguidesconnect.com/t5/Share-Your-Photos-and/Old-cemetery-in-Per%C3%BA/m-p/239722/hig...

 

Saludos!

Lord Alukard
Level 9

Re: Saludos desde Ica Peru


@JoseDavidM wrote:

Hola a todos, soy de ica y desde que descubri que se puede mejorar el mapa de mi ciudad no dejo de usar Maps para agregar lugares. Aca en ica hay muchos lugares que no estan en el mapa (casi no hay farmacias cuando hay muchas en realidad), calles sin nombre, parques y demás.

 

Saludos a todos


Saludos! también soy de Ica, a ver si nos reunimos algún fin de semana!

Lord Alukard
Level 5

Re: Hilo para los Local Guides de Peru

Hola a todos.

Soy guía local por todo Lima, espero ayudar a otros guías locales para seguir mejorando esta plataforma.

Un fuerte abrazo.

 

Saludos.

 

Atte. Lushyan

 


FaridMonti ha escrito:

¡Hola a todos!

En vista de Que TENEMOS Muchos Guías locales del Perú y hermoso en Lugar de Tener decenas de hilos con saludos o Presentaciones o búsqueda de gente de por alli, que CREADO Este hilo Para Que Las Conversaciones esten Más localizadas y Sean Más faciles de ENCONTRAR.


 

Level 6

Re: Hilo para los Local Guides de Peru

Saludos a todos, recien me uno a este hilo de conversación

Level 9

Re: Hilo para los Local Guides de Peru

Hola Erick, bienvenido!! Checa los enlaces en las 9tras conversaciones del hilo en Google plus y el chat de whatsapp! 

 

Saludos


@ericsonlozada wrote:

Saludos a todos, recien me uno a este hilo de conversación


 

Lord Alukard